River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Es al pedo el tiki tiki si cuando se llega al arco en cambio de patear con ganas vuelven a buscar un pase mas o directamente tiran una masita para qie se luzca el arquero contrario…

1 me gusta

El único que erra esas situaciones es Suárez, y las erra porque el hijo de mil putas se cree crack y al parecer nadie le dice nada por definir de forma tan displicente.

2 Me gusta

Tenés un corpiño en los ojos, por escándalo el mejor defensor fue el chileno en lo que va de partido.

2 Me gusta

Basta de 3 delanteros AL PEDO.

Adentro Paradela, Enzo Fernandez, afuera De la Cruz y Suarez.

5 Me gusta

Paradela - Enzo F - Enzo P - DLC
Romero - Fontana ó Rollheiser - Romero ó Suárez - Romero

Nunca Suarez de 9

2 Me gusta

Y si termina así, la vuelta va a ser: Poner los Chevallier que al equipo no se le caiga una puta idea de cómo hacer un gol pero tener el 879% de posesión del balón y 478 goles errados de Suárez para que no extrañemos nada a borré. Listo derrota digna a lo pumas y arafue otra vez

2 Me gusta

El juego “como jugar con 4-1-1-3-1”

aaaaai… que lindo

Otra vez sopa. Delanteros con miedo de hacer un gol. Basta de Suarez.

1 me gusta

Gallardo en 2016 te quedaste en octavos por no meter de una a Alario. No te subas al caballo y no hagas ahora lo mismo con Girotti

1 me gusta

El dt aún no se dió cuenta, lo pone al Mati de 9 🤦

No sé que es peor, el hecho de que sigamos jguando 4 3 3 que nunca nos dio resultado o que el campo de juego que tanto renovaron y que supuestamente iba a aguantar tsunamis, parecía una pileta por una llovizna de mierda.

4 Me gusta

Es lo que vengo discutiendo hace semanas en el Th de mercado de pases. Y me dicen que este muerto es la promesa del fútbol argentino y vale 25 palos JAJAJA

3 Me gusta

Qué toquecito?

Basta de DLC de 5, basta de 3 delanteros LPM. Ahora ya con Paradela y Fernandez en sintonia hay variantes.

Afuera Suarez por Girotti. Lo de Casco mamita. Que desastre.

2 Me gusta

Para mí no está jugando de 9… el que está jugando de delantero centro es Suárez y así nos está yendo…

4 Me gusta

Que justamente confíe en muchos delanteros que necesitan estar abajo del arco sin arquero para anotar.

Que valora más la presión que la eficacia para anotar.

Desde ahí, tiene responsabilidad.

4 Me gusta

Poner a Suarez de 9?

Que mierda hace Suárez de 9? Romero o Álvarez son mucho mejores definidores,sos un pelotudo Gallardo,te fuiste a garchar y a la Playa a Miami,sino no se entiende,encima seguís demostrando que sos hijo Eterno de Militó, DE MILITO, La verdad que hay material para pelear la copa,pero estás IDIOTECES que haces no dan esperanza de un Carajo,si hoy no ganamos alla en la caja de zapatos Argentinos pone el Bondi y quedamos afuera

7 Me gusta

Debería salir de la cruz

1 me gusta