River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

La figura del equipo

Extraño la escaloneta y su juego de poner y defender , me recuerda al river 2015 que tanta solides daba.

4 Me gusta

DLC no tiene la culpa de jugar tan atras, le estan haciendo mierda la carrera al negro.

Flojisimo lo de Alvarez, no esta haciendo NADA.

No, el que está yendo por el medio es Suárez

2 gotas cayeron y es una pileta. Preocupante

2 Me gusta

Ya nos estaban arrinconando desde mucho antes.

Encima les hacemos el trabajo sencillo porque ni bien tenemos la pelota, le tiramos al “espacio” a los delanteros, que te pierden 3 de 4 duelos.

Es insostenible jugar así.

hara como Scaloni que metia los cambios a medida que lo pedia el match o sigue con la costumbre de hacerlos recien a los 25?

1 me gusta

Muy pobres las participaciones de de la cruz y de Álvarez. Están para el cambio los dos

2 Me gusta

Mamita

y ni siquiera de puede hablar de “lluvia” es una llovizna o “garua” nada mas…un desastre el campo super “plano”…no le vamos a ganar a nadie en esta poronga del “muñe”, lpm

Afuera los 3 blanditos pierde partidos de Álvarez, Suárez y De la Pus, adentro Girotti, Paradela y Enzo F. Equilibremos el medio y un delantero con roce y gol:

4 Me gusta

Toquecito intrascendente, versión 2021-22

La diferencia entre Armani y Dibu Martínez hoy, es como la de Lux y Armani en 2018.

4 Me gusta

DLC-FERNANDEZ-ENZO-PARADELA

Suarez-Romero/Girotti

Eso hubiese puesto yo.

1 me gusta

Mediocampo nefasto puso eh.

2 Me gusta

Como va a ser culpa de Gallardo si River llego 5 clarisimas y ellos una sola vez y fue un centro encima. Qué culpa puede tener el técnico

Menos lo de “juegan bien”, concuerdo en lo demás. River juega mal.

Que entre paradela o enzofer

2 Me gusta

Dlc hoy es uno menos. Si estaba medio lésionado ni lo tenia que poner hoy

1 me gusta

El muchacho y las reliquias del no gol

Hoy nos toco ese episodio

1 me gusta