River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Menos mal que dibu atajo en la final, con armani perdiamos la final, lo banco a franco pero su rendimiento bajo mucho hace 1 año

3 Me gusta

Que no repita la gran Alario en 2016, solo eso.

1 me gusta

Tendríamos que estar 2 a 0 y estamos 1 a 1. Tuvimos 3 chances claras, pero la verdad que el gol de ellos también se veía venir

1 me gusta

Pero la pretemporada

1 me gusta

Lo de Martínez en el gol es digno de Alayes

En ataque es un desastre el equipo, si el rival no se ragalara como Args. ni pateabamos al arco.

Puteenme si quieren, pero bosta jugará horrible y todo lo que quieran pero estas jugadas no las erra. Me hierve la sangre ver qué se quieran meter dentro del arco con la pelota

1 me gusta

Prefiero hasta a pingola que al chilindio inútil de Díaz

Suárez es el típico jugador de entrenamiento de la semana, ahí la rompe seguro. Recuerdo cuando jugaba en inferiores acá en mi ciudad nuestro delantero era crack en los entrenamientos, pero llegaba el domingo y era un croto mal, lo odiabamos imagínense. Pero bueno el entrenador veía eso y era su titular indiscutido. Pasa acá lo mismo.

5 Me gusta

3 a 0 tendriamos que estar.

Es un calco de varios partidos del año pasado nos comemos goles, Suarez hace un gol servido y después hace todo mal y nos hacen algún gol pelotudo de algún centro o pelota parada.

1 me gusta

Como te podes ilusionar con la Copa si cuando hacemos 1 puto gol, es casi sabido que o nos empatan o ganan?. SIEMPRE 1 gol le hacen a este equipo, nunca terminas el arco en 0, asi imposible eh.

1 me gusta

No puede ser tan horrible Suárez, que mierda tiene??? Cada vez más pelotudo.

3 Me gusta

Está jugando, pero el 9 es Suarez jajaja

1 me gusta

somos dos

Todos los partidos lo mismo: Juegan bien, erran goles y los otros haciendo nada meten uno.

Bien Romero.

Giroti no entra ni por qué secuestren a la familia del muchacho

1 me gusta

Paulo Sida y Martínez

Que dupla papá!!

Hasta el mundial de clubes no paramos!! :clap::clap:

1 me gusta

Suarez y Palavecino estan de mas en la cancha

2 Me gusta

Por eso es clave llegar a la vuelta sin estar obligados a ganar