River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

nos elimino argentinos, este partido lo perdemos y alla empatamos. gentileza de suarez y gallardo y sus caprichos de mierda

10 Me gusta

Una delantera que parece que tiene miedo de patear al arco, y jugadores que quedan frente al arco contrario y encima de patear buscan hacer un pase imposible… Asi es muy dificil pasar a este equipo

Párrafo aparte la cancha, mucha plata invertida para que hoy sea un desastre.

1 me gusta

Girotti por Suárez, Enzo Fernández por Álvarez, DLC y Palavecino más arriba o por los costados.

Que la cancha sea mas chica favorece al juego de ellos y perjudica al nuestro xq hay menos espacios. Va a estar jodida la vuelta

el joven e inexperto me malacostumbro al pragmatismo extremo, metia los cambios en el momento preciso y sin dudar un instante

espero que Gallardo no siga con la tibieza de meter los cambios a los 25

5 Me gusta

Me duele el alma Muñeco pero si vas a seguir rompiendo las pelotas con el 433 y jugadores blanditos lo mejor es q venga alguien con más hambre y menos capricho.

9 Me gusta

El dibu martinez es neuer al lado de armani. Perdon Franco pero la diferencia es abismal, como bajo el nivel en estos años

8 Me gusta

Si, ni reaccionó, hace rato que transmite inseguridad Armani, y acá algunos no entendían porque no atajó en la selección y porque pusieron al Dibu.

3 Me gusta

Mas de lo mismo. Arquero inseguro, un mediocampo que no para a nadie, delanteros comiéndose goles y cruzándose como el globo de la muerte. Tipos que deambulan como De La Cruz.

Para seguir viendo este bodrio me voy a ver alguna serie porque al menos no se como termina. Esto si sabemos como va a terminar.

3 Me gusta

Esta jugado Romero de 9?

Insólito el estado de la cancha. O estuvieron regando a lo loco y otra vez se les fue la mano o tiene un drenaje de mierda y nos cagaron con la obra esta del orto. No sé qué es peor.

1 me gusta

que asco que es DeLaPus por dios, el peor jugador del plantel

Metamos a Enzo por DLC para equilibrar el medio, y Giroti or Álvarez

HARTO de que nos metan siempregoles por un centro de mierda. Desde un lateral salió la jugada

El equipo está bien gente, que culpa tiene Gallardo de que Matías Suárez se congela cuando tiene una jugada de gol? 2 goles abajo del arco nos comemos

No pero acá tenés a los pelotudos que aplauden una pretemporada en Disney jugando un partido contra los amigos de Mickey Mousse, todo al pedo porque es EXACTAMENTE LA MISMA PIJA que el semestre anterior

3 Me gusta

Paradela por Álvarez, Enzo Fernandez por Palavecino, Fontana/Benja por Suárez. Despues Carrascal por DLC

QUE ALGUIEN LE AVISE AL PELOTUDO DE gallardo QUE LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES, ME TENES LA PIJA LLENA CON GIROTTI EN EL BANCO, Y EL FANTASMA HIJODEREMILPUTA ANTIGOL DEL CORDOBES SORETE MAL CAGADO, QUE SEGURO ES BOSTERO DE SUAREZ
HIJODEPUTA

5 Me gusta

Volvió la copa Libertadores

13 Me gusta

Esto es real, el medio de River en defensa es Enzo solo, los demás no recuperan pelotas. Muy superior fue el medio de AAAJ con nada, después es lógico que tiren centros si miden 20 metros los de arriba y son corpulentos encima.

1 me gusta

Para mí es 1-1 acá y 0-0 allá, clavado.

3 Me gusta