River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Estaba en offside Romero cuando recibió, lo iban a anular si era gol.

El tema es que el 9 es Romero, si entra Girotti no sale Suarez.

Hasta cuando el fantasma de Palavecino?

1 me gusta

sep un pie y medio arafue con este resultado

3 Me gusta

Ya esta viejo, podrido estoy de este river bielsista tiki tiki antigol

4 Me gusta

3 v 5 en el mediocampo con Pajavecino y DLC tocado, falta 1 ahí, adentro parqdela o Enzo F.

3 Me gusta

DLC hace mínimo 1 año que se quiere ir la mierda, está en otra el esclavo

1 me gusta

inentendible, de los 3 de arriba es el más mogolico para definir

No no es lo mismo, con un jugador de fútbol profesional en lugar de Suárez, el partido estaba 2 o 3 a 0

2 Me gusta

Alguien que le avise al hijo de míl putas de Palavecino que ya empezó el partido, la paja con la que juega ese muchacho es indignante.

5 Me gusta

No te puede eliminar argentinos jr la puta madre. Ya me la veo venir. Este equipo se volvio verde hasta en los mano a mano

4 Me gusta

Ya no se para que me hago mala sangre, es lo mismo de siempre 100 situaciones desperdiciadas y te embocan en el primer tiro al arco.

2 Me gusta

un poco si, el que le gana a casco cabeceando le saca una cabeza de altura

1 me gusta

El equipo está bien, Suárez se erro 3 goles hechos. Y Álvarez cago un contragolpe donde eran 3 contra 2.

Insólito que la única vez que nos llegas sea porque se hicieron la paja en un lateral.

2 Me gusta

Bueno creo que todos sabemos que con Suarez de 9 no vamos a ganar nada. La veerdad que no entiendo, lo traes a Romero que la rompió de 9 y pones de 9 a un tipo que tiene menos promedio de gol que el negro Astrada y a Romero lo haces jugar retrasado.

11 Me gusta

y no creo, el muchacho antepone sus “convicciones” ante todo…

Los mismos pajeros de siempre, no importa quien venga o se vaya, pajeros de mierda viejo

2 Me gusta

no pueden ser tan mogolicos

1 me gusta

Otra vez errando goles a cagar, así no se puede

2 Me gusta

Otro que no me banco más es a de la pus, podrido me tiene

1 me gusta