River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Basta de suarez pecho frio hijo de puta.

1 me gusta

Seguimos siendo una mierda en la pelota parada.
Es un parto cada corner de ellos.

Delantero que define mal no me va, no me va, no me vaaaaaa suarez la puta que te priooo

1 me gusta

bosta es un desastre tambien, y tienen menos que River

de la cruz arafue…
giroti atroden…
es hoy o chau

Suarez nos cago una serie que directo a ser un TRAMITE

ANDATE A LA MIERDA CON TIS TAQUITOS OEDAZO DE IMBECIL

3 Me gusta

Tanta guita gastaron en el pasto para que la primera vez que llueve usando la cancha es una mierda

8 Me gusta

El gol de visitante vale doble no?

1 me gusta

River Y su manía por joderse la vida solo, que club que nos encanta autoboicotearnos
Deberíamos estar 3-0 arriba

2 Me gusta

tenia chanes river, pero no los estabamos matando eh, fue esa de suarez y ninguna mas, estos de argentinos no tienen muchos recursos pero se nota que funcionan muy bien como equipo, despues les podes ganar porque bueno, juega hauche como figura…pero la muevan

1 me gusta

Se lo comió Armani

1 me gusta

Este partido era para ir ganando 4-0 no jodamos, siempre todo es mas dificil para River

1 me gusta

No se puede jugar con estos esquemas de local en una copa, hacete el bielsista en el partido de vuelta, no acá donde cualquier gol en contra es una patada en las bolas.

River es lo de siempre, montones de goles errados, el rival tiene 1 y pum adentro.

3 Me gusta
  • Girotti se cogio a Alina y por eso no entra
  • Girotti sale con la mujer de gallardo y por eso no entra

0 votantes

para jugar como el bayern necesitas a los jugadores del bayern .
tápame la boca gallardo .

1 me gusta

Y cuando queres que te lo diga? Si está historia la vi 1000 veces!! Cómo mierda se puede permanentemente tener un partido en el bolsillo y perderlo solo?

1 me gusta

No se que esperabas…

1 me gusta

Resumen del primer tiempo:

  • El hijo de diez mil putas de Suárez se piensa que es Ronaldinho y desperdicia dos mano a mano, dos jugadas claras de gol y otros cuantos ataques prometedores.

  • El mediocampo sigue siendo una autopista porque Gallardo sigue insistiendo con poner enganches y segundas puntas de interiores.

  • El gol nos lo comemos por dormir otra vez en defensa, y a la jugada siguiente casi nos hacemos otro en contra.

  • El árbitro un hijo de puta, todas las divididas en contra

  • Van 45 minutos y ya me tienen los huevos llenos y a las puteadas porque esto es la continuidad del semestre anterior. Lo mismo, calcado. Querer hacer todos los goles abajo del arco, tener que llegar diez veces claras para meter un puto gol, pelotudear en defensa, inventar posiciones para los jugadores donde no rinden (Álvarez, DLC, Palavecino) y tener que sufrir innecesariamente.

5 Me gusta

Siempre lo mismo!! Siempre lo mismo!!

Nos sacamos el clavo de Borré y se empieza a errar goles hechos el pelotudo de Suarez

Con nada nos empataron

5 Me gusta

Cada día más bielsista el muchacho… Despertalo Biscay!!

1 me gusta