River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Al arco cagooon

3 Me gusta

Chau a chupar vergas Suárez y Pajavecino. Adentro paradela y giroti.

4 Me gusta

Claro, tenes que romperle el arco!

1 me gusta

La verdad nada cambio, seguimos siendo el mismo equipo verde y sin huevos de siempre, malos en defensa y un mediocampo que no hace una puta jugada decente.

Se pasaron tirando todo por arriba, ni juego tienen ya.

15 Me gusta

VEN ESTAS PELOTUDECES Q SE PIERDEN LOS JUGADORES? Eso es culpa del dt, y su estupidez de querer meter un gol con 30 toques abajo del arco. Remata de cabeza de una paraguayo sorete

1 me gusta

Porque Gallardo los hace cagones. Esa es la realidad

2 Me gusta

Avísenle al negro de mierda de de la cruz que se vaya la concha de su madre

3 Me gusta

pone a Girotti gallardo la puta q te pario

3 Me gusta

Yo meteria a Enzo Fernandez a ver que onda

1 me gusta

2 goles hechos nos comimo

2 Me gusta

Los mismos horrores del semestre pasado, así no ganamos la copa ni en pedo

3 Me gusta

Si no fuera porque la cancha de AAAJ es un metegol en la que puede pasar de todo, es para matarse ese gol que nos hacen. Que sale del tirito de Suárez al arquero y de un error de Montiel que les regala el lateral.

Palavecino y DLC no recuperan una pelota en el medio, muy superior el medio de AAAJ. Romero el mejor de River.

2 Me gusta

No basta, son unos hijos de puta, al lado del arco la concha de tu madre, siempre tienen que hacer un pase cobardes de mierda definan cuando la tienen forros.

2 Me gusta

No me banco más a Suárez no se puede ser tan cagón hermano

3 Me gusta

No saben patear al arco. Increible

1 me gusta

No vamos a ganar nada hasta que no traigan hombres y no está manga de putitas que ven el arco y les tiemblan las patas

2 Me gusta

No coincido, los centrales están haciendo un buen partido, fallo Casco en el gol.

5 Me gusta

Matias suarez la re puta que te pario hace los goles pecho frio de mierda puto. Es obvio que nos van a hacer gol de cabeza tiene unas torres arriba argentinos y nos hizo el que menos esperaba el gol el mas enano auche pero tiene a avalos que nos metió tres goles no olviden e

1 me gusta

Mira lo que hace Martínez dios mío. Somos nuestro peor rival.
Álvarez que se vaya el semestre de vacaciones 6 pongan a cualquier pibito en lugar de Suárez, este imbecil nos perjudica constantemente con su deficiencia.

Esto es de terror, desde el campo de juego, hasta el equipo…

Para que carajo queria a Enzo Fernandez?? No era para darnos equilibrio, bla bla bla… ? El equipo esta larguisimo, estan a 20 metros de distancia cada jugador.

8 Me gusta