River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Este calendario es lo más nefasto que hay. Podrían haber dejado pasar tranquilamente un mes entre la copa América y octavos. Un mamarracho lo que hacen.

10 Me gusta

Me gustaría saber la razón que esconde esto, porque es mucha gente la que trabaja en Conmebol para que alguien le diga al presidente que esto es ridículo. Yo creo que debe haber contratos televisivos y de sponsors y por eso esparcen en cada mes el torneo, porque sin competencia en el mes no deben querer garpar, si, re mogolico el planteo, pero no se me ocurre otra cosa que me aleje de una horda de chimpances.

3 Me gusta

Sigue el 4-3-3 horrible, no aprende más Gallardo

6 Me gusta

Leí hace mucho que Gallardo a principio de Año les hace trabajar y entrenar físicamente.
Luego en la Segunda mitad del año es más velocidad y precisión.

No sé si será verdad o no ,

1 me gusta

Girotti ni siquiera en duda. Que martirio por Dios

5 Me gusta

Cómo extraño ese River del 2015 que tenía el equilibrio justo entre asesinos seriales y talento técnico

8 Me gusta

Que le habrá hecho Girotti al Muñe? Es Insólito el ensañamiento que tiene con el pibe, o quizás lo quiere llevar de a poco, no lo entiendo

5 Me gusta

entonces extrañas a ramon, q fue quien armo ese equipo, salvo piscu…

4 Me gusta

Gallardo quiere que todos presionen, que sean ofensivos y defensivos. Girotti parece que es muy buen 9, pero al defender es uno menos

Al fin vuelve River.

GANEN O MUERAN

4 Me gusta

No me gusta nada tener que definir en esa canchita de papi fútbol. Tampoco me gusta el año que han tenido hasta ahora, el técnico y los jugadores

4 Me gusta

vuelvo a insistir con lo mismo

Suarez es inamovible, como lo era Borre y lo sera Romero porque lo trajo
pero no quiere dejar en el banco a Alvarez, y no quiere tampoco sentar a alguno de los otros dos

solucion?

invento a Alvarez en el medio detras de las puntas

genius

3 Me gusta

Hay que ver si Álvarez juega un poco más adelantado pero en los papeles es el mismo 4-3-3. Raro porque se dijo que Gallardo en la pretemporada anduvo probando un 4-3-1-2

Juega 433 sin Enzo Fernandez y con Fontana Álvarez Suarez. Dios me libre, no paso un día sin renegar

4 Me gusta

Ensañamiento.
Tuvo un semestre bárbaro y ya tiene 22 años. Inexplicable si no es por un encono personal.

5 Me gusta

Encima lo peor es que también fletaron al pibe Beltran que había tenido un buen semestre y se la había bancado para que juegue el cara de incel violador

2 Me gusta

Igual es un twit del pelado mufa. Puede ser completamente distinto.

3 Me gusta

Yo lo quiero ver a Enzo Fernández, era mi ilusión con él en cancha que Gallardo recuperara el equilibrio, pero no, insistirá en su error hasta el desastre de nuevo

4 Me gusta

Puede ser figura. Eso pasa. Una figura INDIVIDUAL. Gallardo prima al equipo por sobre la individualidad.

Mas claro échale agua.

2 Me gusta

Bueno, vamo’ a putea’

En fin, arrancó la temporada para indignarse con River autoboicoteándose y disparándose en el pie solito…

7 Me gusta