River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Segun La Red esta evaluando incluir titular a Rojas y Carrascal. Listo…

Parrafo aparte hablaron tambien de la cantidad de partidos y meses consecutivos que no podemos terminar el arco en 0. Increible la involucion que tuvimos en ese sentido, somos cero confiables eh.

3 Me gusta

¿nos vamos a suicidar poniendo a esots dos muertos?..Hoy es para ganar no para rifar el partido…

2 Me gusta

Pero la puta madre que los pariooooooo

1 me gusta

Hay que ser solidario con boquita

3 Me gusta

Te voy a preguntar algo sobre Suarez…

En algun momento fue mejor que Pratto?

no, de hecho pratto hizo goles en las 2 ultimas finales que ganamos, contra boke y contra paranaense (si suarez hizo el tercero pero pratto fue el que definio el partido con el 2 a 1), suarez en momentos limites no aparecio.

1 me gusta

No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.
No puede ser que juegue rojas.

7 Me gusta

River se lleno de jugadores pechos fríos y jugadores mediocres.

2 Me gusta

Y porque hace 3 años q era titular Suarez por sobre Pratto? Que carajo hizo Suarez en River?

Pratto se lesiono feo en la final con paranaense, y despues de ahi no lo puso mas a jugar de titular, bah las pocas veces que lo puso fueron pocos minutos y no jugo bien; despues creo que Gallardo empezo a buscar otro tipo de jugador para los delanteros. Para mi Pratto es superior a Suarez pero para como quiere jugar Gallardo AHORA no lo necesita

Jugadores pechos frios: carrascal, alvarez, suarez, de la cruz.
Jugadores malos/ mediocres: carrascal, fontana, zuculini, rojas, vigo, bologna, lux, palavecino.
Jugadores para el retiro: carrascal, ponzio, pinola
Jugadores que se quieren ir: carrascal, montiel, angileri.

3 Me gusta

Jajajaj, carrascal está en todas.

7 Me gusta

Hoy parece que la polla nos relata contra Argentinos, espero que no empiece a seguir hablando de la bosta en medio del partido de River, porque ya sería una aberración de este hijo de puta…

1 me gusta

Van Closs y Latorre, pero si, basicamente lo que decis aplica tambien.

2 Me gusta

no

no puede ser cierto

voy a creer que el que dijo eso es Cascini o el Tato Aguilera

otra cosa no me entra en el bocho

Todo termino señores

2 Me gusta

Adonde escucharon eso de Vignolo relatandonos? hasta el mediodia estaban confirmados Closs y Latorre.

P.d.: si juegan Carrascal y/o Rojas, me voy a arreglar la bici, como dicen por aca.

8 Me gusta

humoo pero si es verdad es para matar a gallardo

Lo bueno es que a pesar de los 2 goles boludos que vamos a regalar, todavía vamos a estar en partido.

piensen que 1 gol de River obliga a ellos minimo a empatar
2 goles tienen que meter 3

tenemos mucho a favor para seguir en camino

vamos con fe

3 Me gusta