River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

El tema es, como siempre, que los nuestros no se cansen de errar goles, porque si eso pasa una vez más, van a salir ganando ellos, porque goles nos meten seguro

3 Me gusta

Sacalo a suarez y mi fe se multiplica.

2 Me gusta

Siendo un campo tan chico en dimensiones no se puede meter goles tratando de hacerlos solo dentro del área chica, sino que hay que aprvechar todas las posibilidades para patear desde cualquier lado con ganas y dirección. el arquero de ellos no es una maravilla, si se los apreta contra su arco podemos pasar esta serie…

2 Me gusta

Esto de la caquita tiene que ser un incentivo tremendo, sacar la presión de un superclásico en todo el resto de la copa no es joda.
Se siente mejor.

2 Me gusta

Gana Argentinos 1 a 0

Short blanco??

Short blanco, nos relata virgolo, algo mas?

Relata Closs, acaba de decirlo VIHgnolo, algo es algo al menos

8 Me gusta

Somos los extranjeros bolu

2 Me gusta

Ta chequeado esto?

Hasta puede ser más favorable porque viendo a River los últimos partidos en el Monumental dejan campos enteros entre uno y otro, ya no marcan en bloque como cuando al rival no le duraba la pelota 2 pases. Es un partido para ganar de pillo pero sin trampas, tirarles encima la experiencia de algunos jugadores y sacar provecho de sus errores…

1 me gusta

Nosé correría más que Pratto

QUÉ CANCHITA DE MIERDA TENES, CLUB MINÚSCULO!!!

Mira lo que es eso, sin una tribuna, con tribunitas de mierda, medidas más chicas, bien del ascenso, me mal predispone la concha de su madre

4 Me gusta

Short blanco! no aprendemos más viejo, qué manera de putear y sufrir hermano, se quieren quedar afuera estos e irse de la mano con la bosta, yo no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, viejo

6 Me gusta

DALE RIVER LA PUTA MADREEE VAMO QUE HOY SE MUEREN LOS BOSTERIODISTAS Y VARIOS AMARGOS DEL FOROo

1 me gusta

Cagamos fuego si jugamos con los pantalones blancos

Ya está

Short blanco? Juega Rojas?

nnv

Son muy idiotas poniendo el short blanco, demasiado.
Calculo que lo deben tener consultado con algun astrologo o algo, porque es para matarlos

3 Me gusta