River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Kkjjjj

1 me gusta

Bueno, o entonces este pelotudo la rompe y se transforma en el artífice de la clasificación, o termina siendo un intrascendente y el causante de nuestra eliminación. No va a tener término medio.

Igual yo hubiera apostado por un equipo mas combativo, porque este partido va a ser a muerte, con dientes apretados y para jugadores que estén concentrados los 90 minutos de juego, no para laguneros, ni para hacer paces en mitad de cancha. Este partido se gana con garra, empuje y pateando al arco desde cualquier lado posible. Si empezamos con el tiki tiki, a medida que el tiempo pase vamos a desperdiciar la posibilidad de clasificarnos contra un equipo que no es un cuco.

Armani.
Montiel, Rojas, Díaz, Martínez, Angileri.
Enzo, De la Cruz, Paradela.
Suarez, Girotti.

Con linea de cinco suele ser un buen resultado.

1 me gusta

que calvario :cold_sweat:

1 me gusta

Lito lito

1 me gusta

VA a jugar Romero, para los lo trajeron…

Si pasamos, holgadamente con este equipo, no va a ser, será por un empate 2 a 2, por penales o por medio gol, cagando fuego hasta la última milésima de segundo del partido, es así con este equipo, a mi eso ya me tiene las pelotas por el suelo, jugamos contra Sacachispas en 2 semanas y sufrimos lo mismo, como si en frente tuviéramos a la Holanda de Cruyff, dejate de hinchar los huevos

3 Me gusta

Donde se van a esconder todos los antigallardos mañana? Mas vale que den la cara no los quiero ver festejar. Creer porque hay con que (?

tampoco la pavada. Ponele que se acuerde de jugar bien, y pasemos tranqui, nadie se va a poner a “festejar” octavos con aaaj

1 me gusta

Hay que pasar 2-2 y después vemos.

1 me gusta

Ch de que estos metan 2 goles y que mantengan el empate? :smiling_imp:

1 me gusta

Convertir 2 goles en 90 minutos para este equipo y en la caja de zapatos va a ser una de las tareas más difíciles de la década.

2 Me gusta

Que ni se les ocurra cagarla mañana manga de hijos de puta. Que sea completa una vez. Despues habrá tiempo para enderezar el equipo, con suerte mejorar el apartado defensivo pero mañana ganen como sea

1 me gusta

Sé que no me va a leer PERO POR FAVOR GALLARDO, DEJA EL BIELSISMO A UN LADO Y VOLVE A LOS ORIGENES LA PUTA MADRE!!!

4 Me gusta

Dale loco ponganse la pija y pasen, no seamos TAN PELOTUDOS como siempre y quedar afuera para compensar, GANEN.

1 me gusta

Está casi confirmado de que mañana va con 3 delanteros. Sabiendo que necesitamos 2 goles y que esa es una canchita de mierda, no me disgusta. Siempre y cuando el centro delantero sea Romero

Mañana_
GLORIA O MUERTE

1 me gusta

con el 1 a 0 pasamos también, pero si… hay que convertir sí o sí

Cómo estaríamos ahora si hubieran metido todos los goles insólitos que se comieron manga de hijos de puta, estaríamos en cuartos de no mediar nada raro mañana y totalmente en pija, no acotados y a la expectativa sin escupir mucho para arriba como ahora

2 Me gusta

Hoy me desperté con bastante fé para esta noche, es cierto que no venimos jugando bien pero hoy es una chance para que se pongan la japi al hombro, diferente es ir perdiendo pero no está nada dicho y ellos saben que un descuido los mata, no puede ser que no vayan a tener un solo error en todo el partido. Los jugadores tienen que estar bien despabilados y tranquilos, nada de desesperación porque no vamos perdiendo como fue con palmeiras y que estuvimos a nada de darlo vuelta allá en brasil. Ese romero la va a empezar a meter, van recién 2 partidos y ya la tiene cerca, espero que esta noche se saque bien la leche…

1 me gusta