River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

¿Sós joda ?
Hay mil ejemplos de pentacogidos banneados

2 Me gusta

Es un boludo este

Si,claro,tranquilamente.

Yo tenia un conocido q en un chat de Lesbianas se hacia pasar por mina para levantatse alguna.
Un demente,por q por mas q se la levante la mina ,estaba en un chat de lesbianas.
Asi q imaginate adonde puede llegar…jaja
Asi q un bostero aca tranquilamente.

2 Me gusta

Ni me pienso gastar en ver el próximo partido. Para mí este ciclo está cumplido al menos por lo que demuestra por ahora. Y amargarme por esto no vale la pena.

3 Me gusta

Que tenes 15 años q solo viste el river de gallardo? No seas cagon, q les pasa a los hinchas hoy? Estan re cagones por una seguidilla de malos partidos. Se volvieron hinchas resultadistas.

1 me gusta

Se pasa, con huevos se pasa. Mañana se levanta de la siesta Napoleón, eso quiero creer. Le mojaron la oreja

1 me gusta

Vamos a darle el beneficio de la duda al menos por unos minutos. Vamos a ver como se para y que prepara. Para mi el Domingo se pegó un cachetazo, en la jugada que dice “con uno menos nos llegan con 4”. Creo que ahí hizo un click pensando en el Miércoles.

1 me gusta

Yo estoy molesto con cuestiones como la obsesión con el 4 3 3, pero recién vi una estadística que pasaron en ESPN, River es el equipo que más ha llegado y menos le han llegado de los últimos 2 torneos, es decir que tan mal y catastrófico y fin de ciclo como lo pintan no es, la cuestión pasa por otro lado, falta gol. Y no digo solo por un goleador que claramente es uno de los problemas principales, tampoco tenemos volantes con mucho gol.

Mmmm, vos decís? Mediáticamente las críticas fueron muy tibias. “Mojar la oreja” para mí es que digan que está acabado, que ya se terminó la etapa dorada…
Solo por respeto a la historia del muñeco en River voy a sostener ese 40% de chances.

1 me gusta

Estadísticas, estadísticas… solo sirven para interpretar

Ya que River es uno de los equipos al que menos le llegaron quiere decir que con esas pocas llegadas le cometieron muchos goles. que loco no?

El futbol se gana con goles. Si tu sistema sirve para lo que decis pero te hacen muchos goles y vos poco y nada, no sirve. Ahora le podemos echar la culpa a la defensa o al ataque? Puede ser. Pero para mi es muy evidente que es por idea de Gallardo que ambos fracasan

1 me gusta

Obviamente que siempre se puede creer porque el DT supo hacer las cosas bien. O como deciamos el DT era Biscay?

2 Me gusta

Tengo una opinión distinta a la tuya. Y no es una racha, esto viene desde el 2020. Y otra vez no es un asunto de resultados, es un asunto de rendimientos.

3 Me gusta

Pero es normal que sea asi. Porque el rival se va a proponer llegar mas si sabe que si espera tiene la oportunidad de golpear? También hay que evaluar la calidad de la llegada de River. El rival piensa, dejalos que se vengan, tienen llegadas atolondradas y sus delanteros no tienen gol ( ni hablar de los volantes ) Dejalos que la tengan y toquen en el fondo. Le afanamos un par y salimos de contra. O esperamos un tiro libre o corner ya que no tienen altura en el fondo y el arquero no sale.

1 me gusta

en el supuesto que pasaramos, qué es preferible, este boca o este mineiro ?

Hay que pasar para terminar la pretemporada. El equipo está durísimo todavía

Mineiro. Boca sería demasiado desgaste mental. Mineiro sería un buen desgaste mental también, pero le serviría más al equipo para crecer. Ganarle al Mineiro aumentaría las chances de ganar una copa a priori imposible, ganarle a la Bosta no es garantía de nada, solo una gastada más a los porcinos.

1 me gusta

Salvo que tengan mucho laburo, preparense actividades para hacer los días de entre semana (martes y miercoles más especificamente), porque Napoleón esta preparando todos los batallones para que éste sea el último miercoles Copero.

1 me gusta

No sé, mira el partido contra Argentinos. Llegaron una vez y nos hicieron un gol. Para mi el problema fue que Suarez que no es goleador ni nunca lo va a ser se comió un gol que hace cualquier delantero, te ponías 2 a 0 y el partido se prestaba hasta para goleada y es algo que le paso a River en muuuuchoos partidos, tiene para el 2 a 0 y no la mete.

Nos cuesta un huevo argentinos… Nos va a costar un huevo cualquiera. El fulbito no gana copas.

7 Me gusta

segun Homene va de titular Carrascal