River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Beatles sobrevalorados cuekkkkkk

1 me gusta

Eso de definir la musica por la cantidad de notas es muy de prepuber. Además si tu ideal es metallica te cuento que Lars es 10 veces peor que Ringo.

2 Me gusta

Falta que me diga que escucha a maricon manson

1 me gusta

Sin esto los bitles no serian nada

Basta, no lo patoteen a Pachu, demasiado sufre ya teniendo que portar esa cara.

3 Me gusta

sebas sabbath estás grande para hablar boludeces.
te estás poniendo al nivel de estos virgenes sub 25

1 me gusta

The Beatles overrated? Daleee, inventaron todo, hasta el subgénero que deformaron y ponderas con Helter Skelter, leiste a Ozzy cuando dijo que después de escuchar Helter Skelter idearon Sabbath ya que fue la primer canción de heavy metal? Pero bien hecho, no vociferando poniendo voz de ultratumba y cara de malo como un virgo inmaduro. Decir overrated a The Beatles es como hacerlo con Liszt o Beethoven, daleee

2 Me gusta

se comenta que el usuario justin bieber y cabjsosmivida son la misma persona, que opinas?

1 me gusta

Necesito pruebas

3 Me gusta

sus mensajes denotan cierta inclinacion a los colores azul y amarillo

hisgloria pura

Vamos River a no fallar en la cancha de metegol esta!! Me acuerdo que desde que se inauguró allá por 2003 2004 no ganamos nunca hasta un gol del muerto de Rosales en años del hijo de puta o la campaña de Gorosito creo jajaja. Triunfo recontra n.n. ese. La mejor victoria ahí fue con Ramón en 2014 que agarramos la punta en soledad fecha 18 por un empate de gelp de local con quilmes. Mercado y Teo los goles

1 me gusta

Había un escándalo y nadie me avisó? Podrían contarme de qué se trata? Gracias

Noooo la puta madre. Por ponerme a estudiar me perdí la domada número 5000000 a James Hetfield, el nazi con 48% sangre mapuche (?).

Si el empate fue 1-1, con lo cual de repetir algún resultado de la era Gallardo de mínima vamos a penales.

El único q no se dio cuenta es Gallardo! Hasta prioriza a CarrasMal q es un aborto de la naturaleza, increíble!

2 Me gusta

Escuchà The Creation - How does it feel to feel y date cuenta que los beatles no crearon el sonido de Helter Skelter. Pero no dejan de ser un buen grupo.

1 me gusta

El mérito de los Beatles no es crear sino dar a conocer.
Creo que en lo que mucha gente no cae es que lo que pasó con los Beatles es como si hoy los coreanos de BTS o Ariana Grande dijeran “Che me cansé de hacer éste pop berreta, vamos a tirar un album conceptual y otro de Jazz Fusion” y le abrieran la cabeza a todos sus fans a un mundo de música al que en su puta vida le dieron bola.

2 Me gusta

Helter Skelter no fue el primer tema heavy igualmente, hay varias otras fuentes aparte, por supuesto que tienen mérito y como tantas cosas de la época, hay innovación. Los 60s 70s es una época increíble a nivel música.

Así como Queen con Stone Cold Crazy fue un poco mas allá en velocidad y esa sí se puede considerar la primer canción del glorioso Thrash Metal.

Igual ningunear el metal es una boludez, un género que va atravezar los tiempos como pocos. No sé porque al metal lo relacionan con una voz podrida y nada mas para ningunearlo, cuando tenés decenas de voces increíbles limpias que le rompen el orto a tantas voces de otros géneros.

1 me gusta

Quiero ver River ganar esta Copa Libertadorés. Victoria, somos River solo la victoria !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

De verdad piensan que algún hincha de uooooooooookaa se va a crear una cuenta trucha para pasar horas de su vida trolleando acá?

1 me gusta