River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Kjjj no entiendo nada del quilombo, pero verlo a chadoca es like inevitable

1 me gusta

PAGAS EL TELO PAGAS LA CENA VOS QUE MAS VAS A PAGAR CARAJOo??

3 Me gusta

Te dolió la verdad y ahora me atacas por mi nacionalidad? De aqui a cuando hace falta ser Argentino para irle al mas grande?

Ya te lo dije: si le vas a tirar mierda al club en las malas, no grites los triunfos en las buenas…

Son bienvenidos hinchas de River de cualquier país, pero para que entiendas acá bancamos a River a muerte (casi todos) y por eso nos calentamos tanto, es el lugar perfecto para la crítica “dura”.
Poniendo a River primero que todo, incluso que nuestros idolos, como tiene que ser.
Por eso nos indignamos con cosas increíbles que nos pasan, porque sabemos que traen consecuencias después, como en 2019 por ejemplo.
Hay que ser crítico para mejorar.
River es exigencia, por eso somos los mejores en Argentina.

Afuera del foro la mayoría no tengas dudas que se guarda estas cosas y defiende a River con todo, nunca hay que darle de comer a los enemigos.

11 Me gusta

Con todo respeto mi estimado… Pero estas bardeando con la música a los demás y escuchas Metallica :roll_eyes: .- Ni que escucharas Franz Liszt o The Beatles, dale, a mi tambien me bardeaste a veces, hacé las pases con Justin y que haya paz en el foro, ponele onda Hetfield, eso de meter en los comentarios a la vieja del otro y la violencia no va, y no está comprobado si a Justin se lo come el negro, pero a Halford que se hace el pesado le encanta la carne por popa ehh :rofl:

1 me gusta

Entiendo. Pero eso de " ver la misma mierda de siempre", " estoy resignado, me veo afuera" y ya ver a la mierda en semis… son comentarios que no van. En fin, que siga en lo suyo. Tampoco quiero crear drama. Saludos

Ah si, el espíritu del pesimismo extremo a veces se apodera de algunos.

Aguante paradela vieja no me importa nada

1 me gusta

Jajajajajaja a quien le podés pegar vos Pachu? medis 1.70 man, te agarra cualquiera del foro y te deja hospitalizado. Yo que vos dejo de hacerme el poronga porque más temprano que tarde vas a terminar mal.

2 Me gusta

Es colorado?

Es colorado y tiene problemas de calvicie. Después dicen que dios no castiga dos veces.

3 Me gusta

Sos un hdp ajajajjajaj, imagínate ser colorado tener calvicie y encima diabetes

1 me gusta

Escucho de todo desde megadeth, metallica, black sabbath, iron maiden, pasando por the beatles, hasta ella fitzgerald y louis armstrong.
Igual the beatles esta re contra overrated, la mayoría de los temas son 4 notas locas.
Bendiciones

2 Me gusta

A q hora es el partido?

Virguito metalero

No dale

1 me gusta

21hs

1 me gusta

Aguante turf papá, más mufa imposible

2 Me gusta

Pero es un hdp, como overrated hermano

Pasa que es el típico virguito metalero que se piensa que su música de virgo es mejor que todas porque gritan y se hacen los malos.

2 Me gusta