River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Por que no me arrobas? como cagoneas eh. Despues andas haciendote el amigo contestandome, ya paso hace unos meses que te hiciste el malo por aca y despues el buenito. No te tomes tan en serio el foro pa, aca cualquiera se pone cualquier nick, si vamos al caso el tuyo tampoco es la gran cosa, tomatelo con humor. Por algo te bardea todo el foro… fijate pa.

1 me gusta

31554293

1 me gusta

Me encanto porque te clavo ahi un, cagones como tu

3394464

se dice vos papá

2 Me gusta

Dicen que la paja te deja ciego, eso explica muchas cosas

Deja de flashear pajín.
Cómo se nota que no me conoces en la vida real, porque te meto un saque y te dejo culo para el norte.
Seguí tu ruta y anda a cantarle a las pendejas concha caliente, bostero de cuarta

2 Me gusta

Anda a dormir que es tarde, bobi. Te descansa medio foro y por eso los andas bloqueando para no leerlos mas. Sos tan bobi que capaz que crees que soy el justin real kjjj. Anda a dormir pancho, tomate esto con humor, mira si me voy a poner un nick que te guste a vos. Si a vos no te gusta es porque no entendiste el foro, hay miles de usuarios con nicks bizarros. No me vayas a bloquear a mi tambien cagon eh kjjj

1 me gusta


Lo que es tener sueños humedos con negros

1 me gusta

Todavía no me voy a dormir pajín, primero tengo que atender a tu vieja.
Vós tomate el nesquick que mañana tenés colegio presencial

3 Me gusta

Ves ahi te lo estas tomando con humor. Ves que podes bobi? No te sale eso de hacerte el malo si medio foro te boludea y los tenes que andar bloqueando.

este negro si se lo garchaba al jastin que hdp jajajajaja

Medio foro dice el pajín que tiene un dia acá.
Dale nene de verdad, hace algo útil de tu vida y deja de escuchar musica de mierda.
Pajin

Kjjjjjj

Ah ya diste por descontado de que escucho al justin y que soy un nene? Y todo por tener su nick kjjjj. Vos sos mas nenazo y lo demostraste mas arriba intentando bardear con el “tu vieja” que usan todos los pendejitos que no saben bardear. No debes tener mas de 30 años y mentalidad de 20. Te repito pa, no te sale eso de hacerte el bardero a vos.
Me voy a dormir que mañana se labura, no se si sabras que es eso vos que estas todo el dia metido aca kjj
Te dejo una imagen mas para que te lo tomes con humor, bobi

El grone ese creo que era pedo eh. No recuerdo si era ese pero se decia eso, creo que hay video de dross al respecto kjjj

1 me gusta

dale que el pais se saca adelante la bu ran do

1 me gusta

sisi jajajaj, dicen que le rompio la colacha a justin, son todos iguales pero el peor es el schneider o no se como se llama el gordo de nickelodeon que tipo enfermo

1 me gusta

Oh baby, baby, como me gusta la japi de River, soy iostin bibergas, baby, baby, si, 5 pijazos en 6 años oh baby, baby si
Si

1 me gusta

Si, para que sepas soy Ingeniero Informatico, bobalicón, por eso “vivo aca”.
Segui pagando packs de videos en only fans.
P A J I N

KJJJ seguis contestandome? No me arrobes mas mierda liquida, me aburren los nenes de papi como vos. Deja de inventarte carreras al pedo. que enojado te deje y eso que no te bardee eh. Goza “james hetfield” gozaaa

2 Me gusta