River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

En defensa necesitábamos a alguien con experiencia y sin miedo de chocar contra sus delanteros, no estaba Maidana que hubiera sido fundamental para estos partidos, pero tuvo en el banco a Pinola, que por lo que dicen los periodistas que cubrieron la pretemporada, estuvo muy bien, lo que pasa es que le muñeco confió en varios que vinieron de sus selecciones y no le funcionó, porque el pibe que vino de paraguay todavía necesita un veterano al lado para no mancarse y que lo guié, y se notó en el partido, al igual el chileno que cuando las piernas empezaron a pasarle factura, empezó a tener errores que el otro no le cubría en el segundo tiempo…

Maidana es fundamental, pero si no está el, hasta que los más jóvenes centrales esten maduros y firmes en esos puestos los tenes que mechar con un veterano, aunque esto signifique mayor sacrificio en correr para el jóven, para compensar la falta de velocidad del maduro que con la cancha y personalidad te va a solucionar otros problemas mayores en tu propia area y manejar mejor los embates de los delanteros curtidos de argentinos…

2 Me gusta

Matías Suárez, el EPÍTOME del River champagne y perdedor de otros tiempos. No lo puedo NI VER. Juega a la pelotita, no juega al fútbol. Hay que jugar con Romero y poner a Álvarez donde más rindió, en su puesto de 9, quien es por ESCÁNDALO el mejor definidor que tiene este plantel y lo ponemos de 8. Tengo las RECONTRA PELOTAS LLENAS de llegar 85 veces y hacer medio gol. Tiene que haber cambios en la delantera y abajo también. Un equipo al que le hacen el gol de ayer no sale campeón de la Libertadores ni jugando hasta el día de la muerte final. MAIDANA PINOLA para la vuelta y Díaz de 3.

3 Me gusta

Es como los colombianos, juega sin contexto, esta todo el tiempo tirando taquitos cuando tenes que meter goles. Es imposible con esa clase de jugadores ganar algo importante

1 me gusta

Era un burro tremendo Cardetti seamos buenos y no faltemos a la verdad muchachos.

Goleador del cuarto o quinto gol era el chapulín

Coincido con lo del tempano Suarez. Es un jugador de fulbito que encandila a los bobos porque para una pelota de taquito y te hace un gol con el arco libre.
El 9 de Argentinos, Avalos, nos viene garchando hace rato. El unico partido donde no aparecio fue justamente el que estuvo el Jony para marcarlo. Pero lamentablemente tampoco puede jugar la vuelta

9 Me gusta

le hacen un penal gigante a girotti faltando 5 minutos

ole o el periodismo hablo de eso?

NADA

2 Me gusta

No lo digo porq bosta.sea mejor, lo digo porq nos van a cagar choreando como en la copa falopa de este año q nos mandaron un topo a contahiarnos de covid a los jugaodores.

1 me gusta

Che soy el único que vio penal a Girotti? En la Euro se cobraron penales por menos que eso, pero se ve que acá el arbitro estaba condicionadisimo por la bosta inmunda que no para de llorar y por eso ni fue a revisar el VAR.

5 Me gusta

A mi también me dio la imagen de penal, quizás por lo de la bosta y la presión bosteril no lo cobraron, para no dejar en el ambiente que le dieron “un penal a River”…Y así todos los bosteros que le tiraban misiles a la conmebol instalando que los habían robado, nos terminó cagando la conmebol para tranquilizarlos…

3 Me gusta

¿Será colombiano matu sidarez ?

8 Me gusta

Para los picados entre amigos es bueno Suárez únicamente.

7 Me gusta

Ya lo dijo el DT de Mineiro que boca siempre busca condicionar al arbitraje, pareciera que por fin los demás clubes se están animando a decir lo que todos sabemos.

8 Me gusta

Olvídate, casi me parto la cabeza contra la pared yo ví clarito penal tenía el brazo adelante del pibe, y todo pero ya los árbitros son tan cagones y chorros que no podes esperar nada, sigo sin entender lo de los offside que se cobran una hora después

2 Me gusta

En el segundo tiempo, se acordaron de patearle al arquero a los 85 minutos, este River es un DESASTRE, no dan ganas de mirarlo, te la pasas puteando, yo desde el momento en que nos clavaron, dije y supe que iba a cambiar todo el partido y que no ibamos a tener más situaciones de gol, que eran las que desperdiciamos como unos verdes en el primer tiempo, dicho y hecho

A este River, si lo miraste casi todos los partidos desde principios de 2020 hasta ahora, ya le podes hacer una radiografía completa y acertarle a absolutamente todo lo que va a pasar, a los 5 minutos de partido, eso te habla de la inseguridad que da y lo endeble que es

2 Me gusta

Ademas de lo que nombraron, como nos cuesta ganar de local lpm!

1 me gusta

Todavia me dura la calentura, un mes y pico al pedo estuvieron para preparar el partido. Volvimos a ver la misma mierda de siempre, les encanta que nos hagamos mala sangre estos forros. Yo ya me veo afuera la verdad, estoy resignado, me da una bronca barbara pensar en quedar afuera tan temprano y ver como Milito y sus muertos se van a bajar la bombacha ya en el partido de ida contra la mierda y dejarlos que avancen tranquilos hasta semis con el equipo falopa que tienen a puro orto.

7 Me gusta

Suárez estuvo haciéndose la paja porque volvió más tonto que antes

6 Me gusta

Cagones como tu no son los bienvenidos. Mufa HDP

VAMOS RIVER ! EN LAS MALAS MUCHO MAAS!

1 me gusta

“tu” kjj te registraste solo para decirme eso? sacaa sacaa

2 Me gusta

Hay que tener ganas de ponerse un nick con el nombre del ganso ese igual eh

1 me gusta