River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Y, que una lástima que jugamos con tres delanteros y al que le queda esa posibilidad es a Suárez, que es el que peor definición tiene. Y eso tiene que ver con cómo está parado el equipo en la cancha. Si era Julián el que tenía esa, o incluso Romero, era gol. Hay que trabajar para que si es inevitable que Suárez esté en la cancha sea él el que da el pase y sea otro el que la tiene que definir. La solución, para el partido de vuelta y ahora que estamos con la soga al cuello sería que no esté Suárez, pero me temo que no lo va a sacar.

Goles como ese que se erró Suarez son los que definen si seguís o no en la copa, si ganas o no un partido decisivo. En estos partidos no podes perdonar. River vive tirando manteca al techo, así no va a ganar más la copa.

2 Me gusta

Es que si jugas con 3 delanteros y jugas a las espaldas de los laterales, vos no podes tener los 3 delanteros en fila. Siempre, siempre, siempre pero siempre tenes que hacer el 1-2, entonces quien puede pivotear para los otros dos? Y… Romero claramente, Suarez no está hecho para pivotear, no es su naturaleza y no es su funcion en el juego. Entonces te queda el asistidor Alvarez, que se dedica hace dos años a asistir al duo de tarados Suarez-Borre, y Suarez. Bueno las 4 jugadas las tuvo Suarez, y fueron muy claras, demasiado claras para un partido normal de un delantero. No es comun que un delantero reciba 4 jugadas asi. Para eso que ponga a girotti por izquierda y termine girotti siempre picando por atras para definir, pero no puede ser que dependamos de este hijo de puta.

1 me gusta

Concuerdo 100% con este equipo. Paradela no puede faltar; 4 volantes sí o sí, porque perdemos el medio y encima en la delantera no somos más eficaces (de hecho, cuando Julián juega con dos delanteros más juega para el orto. Julián tiene que ser segunda punta y listo). Suárez no; yo lo pongo sí o sí a Girotti y el otro Julián o Romero. Y en el medio se esperaba mucho de Enzo Fernandez y fue menos todavía que Palavecino (lo cual es mucho decir). Así que Zuculini además de que ayudaría a Enzo a contener en el medio, llega con sorpresa. Porque demás está decir que un gol tenemos que hacer sí o sí.

1 me gusta

Sí, hay que fortalecer la parte defensiva. Individualmente uno piensa que andan bien: Paulo Diaz y Martínez están siendo solventes. Enzo Pérez ni hablar. Y Montiel, sabiamente porque venía cansado, se quedó a cuidar su quintita. La cagada vino por Milton. El problema es que la semana que viene tenemos que pensar en ofensiva, porque vamos perdiendo y así quedamos afuera, así que va a haber que quemar las naves como sea.

Todo bien con que river no tiene hoy una regularidad que nos haga ilusionar pero de ahí a tener miedo y preferir perder ahora para no quedar arafue con la murga de bosta??? Lo vieron a boca es un desastre sin solución damelo siempre me preocupa más un posible papelón con un brasilero…

1 me gusta

Si, esto es cierto. No estaban mentalizados para jugar una final (en algún sentido es lógico), porque dónde se ve tener un parate de dos meses y el primer partido que sea una final? Pero se sabía, y eso es lo que más me temo: Que Gallardo les meta en la cabeza que la semana que viene es vida o muerte, y que el fin de semana que jueguen los juveniles.

A la bosta se le puede ganar si el equipo esta equilibrado y se juega a muerte. Si se juega en le modo Carrascal o la parsimonia de Palavecino, o la negligencia de Suarez para definir, o las desatenciones en defensa en cada centro llovido al area, seguro que vas, no solo a perder, sino a pasar un papelon por falta de actitud y efectividad.

La bosta es una murga, pero se le gana con esas dos cosas elementales, actitud y efectividad, sin eso tenés el mismo equipo timorato y displicente de ayer, en un partido que se podía haber definido claramente si se ponía más ganas al momento de definir en el primer tiempo…

miren lo que es ese gol bien de killer por dios!!! tenemos los goles en el banco muñeco date cuenta q con suarez QUEDAMOS AFUERAAA

4 Me gusta

Y está bien; no vamos a ver un gol de afuera del área porque no tenemos jugadores que le peguen bien de afuera del área. Si adentro del área y la tiran a la mierda, imaginate de afuera.

1 me gusta

Que papelón quedar afuera con este club microbio. Espero que se iluminen y hagan algo en la vuelta igual estoy medio resignado.

5 Me gusta

Faltan todavía 6 días y estoy nervioso y preocupado. Veo un partido parecido al de Atletico Tucumán: una canchita chiquita y pedorra, un rival al que le conviene el empate. Y en nosotros menos jerarquía: ya no está Nacho, ni siquiera está Borré (y ahora lo van a extrañar). Imprescindible Girotti: si lo pone de entrada hace un gol seguro (o dos capaz y ganamos la serie). Pero con delanteros de papel y un mediocampo tibio muy difícil. No quiero ni imaginarme que se empiecen a poner las pilas cuando falten 20 minutos nada más. Siento que veo el futuro, pero es que es una película que ví tantas veces!!!

2 Me gusta

Le tengo mucho asco a milito lo que hizo gallardo está muy bien espero se le rompa bien el orto el miércoles al invento de dt de este que lo echaron de todos lados y ahora hablan de este bobo como si fuera Guardiola…

1 me gusta

Ya me veo yendo a penales el miércoles que viene, los nuestros cagoneando y pateándolos para el ogete y quedándonos afuera como 9 de 10 veces que vamos a los penales, solitos metimos la cabeza en la guillotina eh

Este River pareciera que disfruta de hacer sufrir como hijos de mil puta a los hinchas, harto ya, harto

Para mi, se viene otra pecheada como varias de los últimos 2 años, vamos con toda la manija, que lo ganamos y pasamos y demás, y después terminamos quedando arafue, es la tendencia que se viene dando cuando hay que poner la pija, y acá no hay un tercero que nos pueda salvar y hacer pasar a cuartos eh, encima con la presión de que seguro la bosta clasifique el martes

Ya sinceramente cada vez me dan menos ganas de gritar los goles de River, los grito y festejo re tibio últimamente, porque es al pedo, sabes que tarde o temprano nos embocan de vuelta y siempre por lo mismo, que tenes que gritar con toda recién el tercer gol, que te asegura que vas a ganar, 1 o 2 goles con este equipo, no te dan garantía de nada

Y ya me veo venir a toda la gilada y a los 3.0 festejar como locos y tildar de hazaña y heroico si pasamos a cuartos, yo la verdad que si pasamos de ronda, ni lo voy a festejar, es una obligación para River pasar a cuartos con el equipo de mierda que nos tocó, si es heroico y hazañoso, es por culpa nuestra, no porque en frente tengamos un dream team, se festejaba fuerte si anoche ganábamos 3 o 4 a 0 con autoridad, como hubiera hecho otro equipo jugando el primer tiempo que hicimos nosotros, ahora ya está todo cagado, es pasar como sea y nada más, cero ganas de festejar un pase a cuartos como si fuera una gesta, ni siquiera si goleamos en la vuelta, porque ya te cagaron una semana enterita cagándola en la ida, cero paciencia y margen le tengo a este equipo ya, no me llena, no me da ganas de mirarlo, me sacó las ganas de todo

8 Me gusta

Pasa que suarez Vive y Juega con Grandeza

10 Me gusta

Fanatico del pesimismo

jajaja… quedo “domadito” por milito el “muñe” , "quien so.vo para decirme q me calle, payaso…"xd otro “papelon” de este muchacho, ademas del futbolistico obvio…:joy:

2 Me gusta

Jajaja

Con una puntería medianamente fina anoche era para meter 3 antes de que termine el primer tiempo. River no jugó mal pero perdimos a alguien importante como Maidana para frenar al 9 de ellos.
El segundo tiempo fué feo el partido, ojalá tengamos mejor puntería en la vuelta. Con que poco los rivales emparejan los partidos.

@Alguien

2 Me gusta