River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Lo que preocupa de Suárez es que erra esos goles, y no es solo el mano a mano que se la tira al arquero porque el anterior que lo quiere gambetear y no le sale también es para morirse, y apenas pone carita de lamento y sigue después como si nada. Parece que no tuviera sangre. Y yo no lo mato porque se nota que tiene técnica y condiciones, pero transmite depresión.

7 Me gusta

No recuerdo haberlo visto enojado, lo cual no me gusta un carajo. Que vaya a Belgrano a jugar con alegría.

5 Me gusta

Yo lo vivo criticando Suarez y ayer fue un desastre junto con muchos otros (DLC, Casco, Angileri, Alvarez), ahora criticarlo porque no patea al aire o le pega piñas al suelo cuando erra un gol es demasiado me parece.

No digo que tiene que hacer eso, pero no veo que transmita energía y cierta bronca necesaria para encauzar una situación jodida. Igual obvio que no se como será en los entrenamientos y demás.

El partido sin arquero y con medio equipo con COVID y el partido con todos suplentes en Colombia fueron 10 veces mejor planteados.

3 Me gusta

Otra cosa son los offside, corregime si lo escribí mal pero, cuando estaba Matías y borre juntos era una lluvia de offside y errar goles que hijo de puta más vale que no tenga más esa costumbre de mierda

2 Me gusta

Si olvidate, en ese sentido lo vi bien a Romero, muy criterioso para ubicarse. Ojalá no sea solo de un partido.

1 me gusta

Y quien dice eso? El tipo no se calienta por lo que falla, peor aun un delantero. No conozco un delantero bueno, UNO eh, que no se fastidie cuando no mete gol. En un momento te puteas a vos mismo y queres salir de esa malaria, este tipo basicamente parece que le resbala. Prefiere tirarse antes de seguir una jugada, gracias a dios Romero es distinto, por eso hicimos el gol.

2 Me gusta

Es verdad ésto? Si es así es un papelón

2 Me gusta

Prefiero que sea esto cierto al verso de que cuando llovizne asi con esta garua de mierdita se nos inunde. Sino pasamos a ser el hibrido hazmerreir del continente. Que no se caiga un vaso de agua a la cancha por favor.

3 Me gusta

Es verdad. Pero no podemos ser tan estúpidos por favor, encima que hay que bancarse al equipo cáncer hay que ver waterpolo

2 Me gusta

Suponiendo que sea real ya tenemos a Hansing, el entrenador de arqueros que creo fue el que rompio la burbuja y este idiota. Parejitos los que trabajan en River

3 Me gusta

Hay personas que la frustración la expresan y otros que la absorben y la canalizan de otra forma (positiva o negativa). Insisto que criticar a un jugador por eso, me parece una boludez. Pidamosle que patee como hombre, que no siempre descargue de primera a pesar de que la jugada pida otra cosa, que no caiga siempre en offside, etc.

Ya parecemos los bosteros que le hicieron la vida imposible a un buen jugador solo por ser vegano

No tiene nada que ver ser vegano que ser un amargo de mierda. Licha lopez siempre dijeron que era puto y los huevos que pone en cancha, que me importa lo de afuera.

1 me gusta

Paralela había terminado muy bien el campeonato pasado.

No; el costo es demasiado alto. Hay que tratar de llegar lo más lejos posible. Quedar eliminados ahora es un papelón, es un montón de guita que se pierde, es moral que se derrumba, es el bosteriodismo haciendose una panzada. Una cosa es que quedes afuera en una semifinal porque te mandaron al VAR a eliminarte en un escritorio y otra perder en octavos contra un equipito. Espero que Marcelo se saque la tozudez de encima.

1 me gusta

Paradela debe ser titular.

5 Me gusta

Barovero no ponia cara de nada, ni en los aciertos ni en los errores. Aun así, nunca se lo criticó por eso porque ataja excelente. Estas direccionando tu calentura porque se erra los goles, no porque no se enoja.

Si hiciera 3 goles por partido pero se erra 5 clarisimas y pone cara de poquer, no estarias enojado.

1 me gusta

Perder ahora implica directamente tener que vender más de medio equipo antes de fines de agosto y no traer a nadie, y vender a los potables no a los clavos…ojo con eso.

Esta serie hay que pasarla si o si…Y también los cuartos si no queremos tener un kilombo más grande…

2 Me gusta

Ah no manzana, mirate en el 2014 contra boca cuando lo puteo de arriba a abajo en el final a mammanna para que la tire a la mierda sobre el final, mira si no enoja barovero, por favor. Barovero tiene temple, pero se re contra calentaba, es arquero, se la pasan gritando y corrigiendo a la defensa.

1 me gusta