River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Jajajaja perdón boludo me dió risa el negro guachiturro ajjsjsjaj

Y con Pinola en cancha seguro que el pibe responde más, porque necesita uno más veterano que lo guie, el tema es que el chileno te rinde y puede ser que por eso Gallardo termine pensando su es conveniente o no jugar con tres centrales en defensa en esa cancha de mierda para evitar que nos hagan un gol y armar un mediocampo más combativo para ir más directo al arco contrario, Imagino que pondrá en le mediomcapo a E Perez, Paradela, De la Cruz (lo optimo sería poner también a Zuculini para ayudar al Enzo y meter fierro en el medio, peor esto va a estar supeditado a como arme al defensa), y adelante seguro que insiste con Suarez y pone a Romero que no tiene que volver a salir.

1 me gusta

Es bostero, siempre va a poner cualquier cosa con tal de que varios compren y pidan lo que el dice…

3 Me gusta

Támbien banca, no podemos dejar pasar de largo que la cancha fue una pija en dos patas, una poronga en el orto, aunque tampoco le podemos hechar la culpa a la cancha estilo europeo que hicieron, y si el pibe necesita un vete al lado si no no funca

No hay nadie que patee de afuera del area, le falta un dimaria o luis diaz a River

1 me gusta

Igual también me gusta un enzo fer y enzo pe, el tema es que imagínate a mufasa y simba bueno es eso, por eso me quedo con la tuya de zucu y esperar a que meta una rica patada

1 me gusta

El tema de la cancha espero que alguno de la dirigencia ponga al cara y explique que ha pasado, porque no fué una sudestada lo de ayer, y si se inunda con una leve lluvia, no me quiero imaginar con una real sudestada horas antes del partido…

4 Me gusta

2 Me gusta

Le falta convencimiento a los jugadores que los goles también se pueden hacer sin pisar el area pateando con dirección y fuerza desde afuera, cosa que Romero hacía y que en este partido no lo empleamos…

Me hizo acordar al boca river que metió un gol pezella, ahí si llovió como la concha de la Lora, la de ayer fue una pedorreada más vale que se haya tapado con alguna mierda el sistema de desagüe porque fue un desastre la cancha

2 Me gusta

Estoy hablando de Pachu también conocido como James_Hetfield, un colorado de baja estatura y propenso a la calvicie.

Una patada en el culo a ese canchero por INUTIL o que le cobren del sueldo una penalidad por semejante disparate si ha echo eso…

12 Me gusta

Alguien tiene que dar una explicación. No admito esa del gobierno de macri cuando hubo un apagon total y dijeron “no sabemos que paso pero estamos seguros que no va a volver a pasar”.

2 Me gusta

Posta

No salieron a la cancha a ver como estaba? Donde estaba el canchero?
Nos puede costar mucho mas caro de lo que salio la obra ese acto de imbecilidad.

7 Me gusta

Es que si no pasas de ronda perdes millones de dolares, con una llovizna de mierda, garpaste una fortuna para que el estadio resista un tsunami, vendiste humo con que tenes el mejor campo de sudamerica, y viene una llovizna y se te inunda, sos un pelotudo.

7 Me gusta

Yo creo, que si la cancha en la paternal está decente mejorr que ayer, lo ganamos elijo creer

Más allá del flojisimo 2do tiempo y de que Gallardo le pifió en poner a los que venían de la Copa América… Me parece que fue otro mas de esos partidos de esta última etapa, donde con un poquito más de contundencia lo ganamos caminando.

1 me gusta

Y la verdad que sí porque si no la plata o se la metió en el orto o abrió algún cacinochu por ahi, más vale que haya sido culpa del pelotudo del boton y la cancha sea lo que dicen, aunque hasta ahora no lo note

1 me gusta

Que hijo de puta. Podia pararla, tomarse un te, dormirse una siesta y despues definir si queria

1 me gusta