River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Los partidos los empezamos a “perder” cuando perdonamos a los rivales. Cuando tenés una chance de gol, TIENE QUE SER GOL y punto. La que tuvo Suárez es casi imperdonable. Era un 2 a 0 claro y justo, y no estaríamos hablando de un empate amargo de 1 a 1.

Yo, al equipo, no lo vi mal. Tiene ese déficit en la eficacia y, ese problema, lleva a la vulnerabilidad de nuestra defensa. Si soy rival de River, y veo como los giles se erran goles abajo del arco SOLOS, yo me empiezo a animar un poquito más y algún gol voy a meterle a River. Es así, muchachos. Así es la mentalidad de nuestros rivales. Cuando notan que la pólvora está mojada o que no ligamos, ellos van para adelante y saben que algo se van a llevar del partido. ESO HAY QUE CORREGIR. VAS GANANDO 1 A 0 Y HAY QUE CONTROLAR EL PARTIDO, NO JUGAR A LO TONTO.

6 Me gusta

Me parece que tu balde en la cabeza te hacer ver solo una parte de la historia. En fin, sacate el balde, asi podemos debatir en este foro, si no anda al planeta termolandia con los simios asi sos uno más, es el que mejor te calza…

Vos tenés un balde, y solo expresas una sarta de pavadas, desde cuestionar a Gallardo todas las veces, hasta pregonar que el mejor delantero de River es Fontana. Se nota que tenés olor a caca y venis a estos foros a hacer bardo…Solo leer lo que escribís y todos ya se han dado cuenta de tu personaje, solo falta que publiquemos tu ip y listo…

4 Me gusta

Matias la re cago, igual al braian lo ví activo y bien yo sentí que faltó dársela al chabón es el único que le pega al arco después todos intenta hacer jugadas que terminen como los goles de borre, pase al medio y gol

2 Me gusta

Claramente lo tenés vos y lo acabás de demostrar más arriba. Gallardo se la pasa gritando y quejandose con el 4to ábitro.

Te cuento que lo llamó Gallardo par que venga, no yo. Por ahi el balde no te dejó verlo.

Mucho termo hace mal, por eso a Gallardo no se le discute nada.

La poronga que vos tenés de Gallardo desde hace rato te ha llegado hasta las neuronas y por eso tu discernimiento es NULO…seguí con tu nefasto personaje, ya das lástima en estos foros…

2 Me gusta

¿Sabés hace cuánto que no veo un lindo gol afuera del área? Parece que está prohibido pegarle a la pelota desde lejos y es algo tan básico del fútbol.

Hay mucho PES y FIFA instalado en nuestro juego táctico. Demasiado. No se puede pretender jugar por abajo y entrar al arco con pelota y todo.

7 Me gusta

Segui termeando, metele que cada vez vas a estar más simio que los simios.

Pasa que, a ver no voy a bardear a gallardo porque el chabón me hizo putamente feliz pero se a instalado un juego de toques aparentando barcelona y se olvidaron que los remates de afuera valen, y que haya no le tienen asco yo miro a los ingleses y se explotan el arco es increible y acá miras y es lo mismo, arranca del fondo la pasan al medio buscan filtrar un pase jodido y a la mierda la jugada, y si no angileri te tira un centro o montiel te desborda y pase al medio pero ninguno le pega de afuera ojalá romero la pueda tener más y le dé de afuera

2 Me gusta

Sigue hablando boludeces este humene, mamadera los personajes que hay aca adentro

1 me gusta

Y para ganarle a los putos de la paternal, hay que darle de afuera ya nos tienen agarrado de los huevos, y otra cosa que note es que antes por 2018 si te fijas river cómo que entraba frío y calentaba mientras pasaba le tiempo, ahora es al revés entras con todo se supone que te los tenés que cojer y después se enfrían y aflojan

Evidentemente los 5 pijazos consecutivos le quemaron las pocas neuronas que le hacían sinapsis

2 Me gusta

Totalmente. Pero así como Gallardo es bueno para reinventarse continuamente, ahora debería darse cuenta de ello y hacerlo nuevamente.

Para los rivales, se le está volviendo muy predecible nuestro juego porque ya está bien estudiado.

1 me gusta

Ah y propongo que Maidana vaya y le parta la gamba a florentin, ese chabón me genera un odio increible

1 me gusta

Totalmente y ahora esta a pocos dias de sacarse la careta porque lo único que hace es buscar rña sobre el muñeco, amén de pedir que jueguen los jugadores más pedorros que tenga River en partidos importantes, típico de bostero culo roto, que desea que el muñeco pierda y se vaya y el club vuelva a ser lo que era en la nefasta época de Aguilar y sus secuaces…

3 Me gusta

Maindana lamentablemente no puede jugar porque esta suspendido, tendría que hacer eso Zuculini que no le da asco repartir cuando puede…Y una murra de entrada vendría muy bien en la revancha…

3 Me gusta

Me había olvidado bldo lptm, Paulo diaz deberia estar repartiendo pijasos entonces pero no le da, y david martinez debería desarrollar eso que vaya el pela y le diga mira flaco vos vas te tiras y chau que le duela, pero solo en mis sueños va a ocurrir dale zucu hacelos mierda

El opa del foro sigue hablando? Increible. Nunca viene mal refrescar memorias.

@Champion el conocimiento es poder

1 me gusta

al metegol con

Enzo F - Enzo P
Paradela - Carrascal - DLC
Romero/Fontana

Mamita como puede ser tan burro este colorado hijo de puta, ve el fútbol de espaldas.