River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Quiere inventar todo el tiempo pqra que le chupen la gaver en los medios. Asi de simple

8 Me gusta

Lo único que rescato de ayer es que era el típico partido que perdemos sobre la hora. Y ahí sí que estaba sentenciada la serie.
Ahora quien te dice, alguna pelota parada, un rebote y te pones 1-0.

11 Me gusta

River tiene que salir a hacer 2 goles, no importa lo que haga AAAJ. Y es imperativo hacer el primer gol para jugar con espacios como en el arranque de anoche.

3 Me gusta

El problema de la cancha de AAAJ es que Avalos pivotea y el que la agarra queda a 15 mts del arco, al reves de ayer donde no sufrimos porque quedaban lejos

4 Me gusta

Tenemos un arquero que nunca sale a cortar los centros y la defensa blanda que no saca una pelota de cabeza ni de casualidad, el gol d anoche maidana la sacaba, lastima que esta expulsado y tampoco juega la revancha, el dibu tambien salia a cortar ese centro lpm

4 Me gusta

La clave para ganar cualquier partido en esta copa de mierda y maldita es jugar con 11 tipos con HUEVOS. Con eso alcanza y sobra. Jugar lindo o al tiki-tiki NO SIRVE. Cuando más bicho y austeros seamos, mejor y no nos para nadie.

4 Me gusta

Contra indpte santa fe, sin arquero, sin cambios, todos salieron a jugar con ganas, concentrados, metidos, menos carrascal obviamente. Ayer parecían desmotivados, como si fuera un partido más, eso es lo que no entiendo.

13 Me gusta

La motivación que vos mencionas si el técnico no la nota ya es un error grave.
El equipo en este tipo de partidos siempre tiene que jugar como cuando Enzo fué al arco, si no muestran esa enterga, es que varios no entienden en que club estan jugando, y el tema Carrascal, hace rato que debieron hacerlo guita, NO es un jugador para River, es una pérdida de tiempo seguir insistiendo con este colombiano que encima tiene puesta la camiseta 10 histórica del club…

11 Me gusta

Prefiero si no tengo a Maidana poner a un veterano como Pinola antes que dos verdes que le cabecean dos veces en el área…

Y lo del arquero que no sale en los centros en “el area chica que es la suya” es de psicólogo …

6 Me gusta

Muchachos, lo que aca quizas mas nos duele es la falta de compromiso y huevos que viene demostrando seguido este plantel en partidos definitorios, mas alla de lo futbolistico.

Yo me sigo preguntando, como un tipo tan culto del futbol y que nos ha hecho ganar tanto como Gallardo, se encerro ahora en jugadores tan verdes y pechos?. Acaso el no lo nota que asi no vamosa ningun lado y no podemos ganar nada?.

Ademas, esta super caprichoso loco. Seguira con su estilo de juego del tiki tiki intrascendente hasta darse con la pared. Ya lo dije mil y una vez, que morira con la suya porque es como “siente el futbol”. Y asi nos esta yendo ultimamente, lamentablemente por supuesto. Pero el tipo en vez de cambiar y aceptar que se esta equivocando feo, sigue e insiste siempre con lo mismo.

No se, pero ojo que quedar afuera ahora en octavos seria tremendo palazo eh. Como dijo Ariel tambien mas arriba, no lo veo al Muñeco con esas ganas y enjundia de los primeros años, claro ya re contra desgastado quiza. Si esto continua asi y con mas tropiezos, no es momento seriamente de pensar en ver candidatos, no digo que se vaya , sino de ir tanteando?. Todo ciclo llega a su fin en algun momento indefectiblemente. Me duele mucho ver a RIVER asi hoy porque nos habia acostumbrado a otra cosa muy diferente.

1 me gusta

Hablando de eso espero que los tiros libres y córners los patee angileri, podrido me tiene de la cruz.

9 Me gusta

Si salia a jugar el PT como salió a jugar el segundo, no pateabamos al arco y ellos seguro alguna iban a tener

1 me gusta

@ariel001

Ahora no quiere que los rivales pidan tarjetas

https://www.youtube.com/watch?v=mbCWrXj5iK0

5 Me gusta

No puede ser que River tenga que estar hasta las pelotas para jugar al fútbol en serio. Es algo típico del club. Cuando van 0 a 0, pareciera que hasta sobran el partido. Cuando estamos perdiendo, ahí recién ponen los huevos, pero el rival ya se avivó… Se te mete bien atrás y fuiste. O hacen la típica: se tiran todos al piso para hacerse los acalambrados y perder el tiempo.

7 Me gusta

Tres remates tuvo Argentinos en el partido, los dos cabezazos que terminaron en gol y una que pateó creo que Reniero a la mierda

Siempre los rivales con muy poco nos clavan y se llevan un empate o incluso la victoria del Monu

3 Me gusta

¿Y porqué debería aceptar que el técnico rival se ponga como una puta histérica pidiendo tarjetas? ¿O el modelo Russo de técnico pidiendo cualquier cosa y hasta llorando casi en la conferencia de prensa es el que debe ser aceptado calladamente en nuestro fútbol?. Por favor, lo que dijo Gallardo está bien, que el técnico rival se preocupe de su equipo, y que el árbitro decida si es o no una jugada para tarjeta…

5 Me gusta

Y siempre goles por la misma via, cabezazos en nuestra área…errores que no se deben cometer y que deberían solucionarse urgentemente…

2 Me gusta

Porque él hace lo mismo y grita como una loca desde el banco, se vive quejando con los 4to árbitro

2 Me gusta

No sé que puede llegar hacer tácticamente de visitante con este tipo de equipos y planteos, entiendo que el rival juega, pero ya es reiterativo. Por lo menos años atrás se planteaba muchas veces los partidos en base al rival o por lo menos tácticamente éramos superiores.

Me parece que tu odio hacia Gallardo te hace ver solo una parte de la historia. En fin sacate la careta y así podemos debatir en este foro, sino anda al del planeta simio que es el que mejor te calza…

6 Me gusta