River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Para la vuelta:

Zuculini por Palavecino
Paradela por DLC
DLC por Alvarez
Alvarez o Girotti por Suarez

Armani
Montiel-Diaz-Martinez-Angileri
DLC-Zucu-Enzo-Paradela
Romero-Girotti o Alvarez

El problema es cuando te pasa siempre.
Por ejemplo ponele que Argentinos sea un equipo de una sola jugada. Ponele que ayer safó?
Si se repite eso creeme, van a ser mas los partidos que manque, que los gane.
De la misma manera ocurre con River, si cada partido que jugas te embocan a la primera… las chances de tener ese “dia de mala suerte” se puede volver constante, si encima de la misma ocurre con suma asiduidad que te erras todos los goles habidos y por haber salvo partidos putamente puntuales como godoy cruz y central cordoba, bueno de la misma manera vas a manquear.
Es inviable que un equipo con aspiraciones tenga esos dos debes. Argentina en la Copa América pudo jugar mal, todo lo que quieras, pero mantuvo el cero y fue muy contundente.

Igual no fue la unica jugada asi que tuvieron. Ya venian avisando. La defensa tambien saco varias, para mi el problema es arriba porque eso define el rumbo del partido. Si vos te pones 2 a 0 cambias el estado animico del rival y del mismo equipo, ahi empezas a jugar diferente

A este equipo ya le pasa siempre lo mismo. Hace todo el gasto, genera lo mejor y el rival con 2 chances te empata y hasta te gana. River se chamuya la mina, hace todo el laburo y a ultimo momento el rival te la lleva.

Como es mas facil defender que atacar yo buscaria corregir lo defensivo y empezar de atraa para adelante como un equipo serio

1 me gusta

Boca es un equipo conservador, no le tiembla el pulso meter 6 tipos atras y que los rapiditos de adelante hagan el resto (Villa y Pavon). Ahora, le haces el primer gol y se le queman los papeles, y si el rival tiene calidad, le puede pintar la cara (Santos la copa pasado).

River es todo lo contrario, no le importa defender con 2 hombres atrás aunque sabes que el contexto te es favorable (ir ganando o tener una ventaja para el partido de vuelta, estar clasificando con el resultado actual, etc), lo que significa que cualquier equipo random te puede hacer goles. Es una idea igualmente peligrosa que la boca cuando ya no tenes la calidad para generar situaciones claras de gol o no tenes efectividad. Eso es lo que le pasa al equipo hoy, si a eso le sumas que jugas con un rival que no duda en meterse atras, va a costar mucho remontar la serie.

En definitiva, River va a tener que ir buscar dos goles, si los hace para mi clasifica porque dudo que Argentinos, como va a plantear el partido, pueda hacer mas goles que River.

1 me gusta

Ahora que lo pienso, no se si pasar, nos agarra por ejemplo flamierda, nos hace un 0 a 1 o 0 a 2 en la ida y nos golea en la vuelta.
Que equipo de mierda viejo, es identico al de 2020

3 Me gusta

River no defiende, literalmente. Es un mamarracho táctico. Y ataca a los tumbos, sin ideas. El mejor pase de la noche lo pone un central. Eso te pinta lo que es el equipo.

3 Me gusta

Hay algo respecto a eso que no me termino de decidir. Por un lado, coincido que le falta mas rapidez para presionar a los rivales, tiene que volver al River versión 2014/15 que te comía yendo 2 o 3 a presionar al que recibia la pelota. Este River es lento para todo, para decidir, para defender, para contrarrestar.
Y por otro lado, anoche el arbitro influyo muchisimo en eso porque inclinó claramente la cancha para AAAJ. Me hizo acordar a Sampaio en 2019 en menor medida. Los de Argentinos pegaban, agarraban, molestaban y el arbitro permitió eso (salvando casos fuertes que si cobraba), cuando River quería hacer lo mismo se cansó de cobrar falta con muchas que ni eran, y se notó la frustración del equipo para con el arbitro (Angileri, Girotti, Perez).

4 Me gusta

No me gusta ser repetitivo, pero a Gallardo no le interesa estar bien parado cuando va ganando o el contexto es favorable. El 90% de los goles que River recibe, se los vas a ver a otros equipos cuando van perdiendo y estan yendo a buscar el empate.

El otro error, es que él quiere marcar en zona, por eso nos viven haciendo goles de pelota parada.

7 Me gusta

Es más fácil ir a Brasil y ganar 3 a 0 que hacer un gol en esa pelela donde juega Argentinos

7 Me gusta

¿Alguno recuerda la última vez que ganamos en esa cancha? ¿Fue en 2014 con goles de Mercado y Teo?

Ayer para mi el mejor del equipo fue Romero, y habla muy mal del resto que un tipo que llegó hace 10 días sea el mejor. De hecho se notó que viene de otro equipo en esa que saca un tiro de la nada en el 2do tiempo. Los jugadores nuestro 20 toques para patear al arco.

7 Me gusta

La ultima vez fue en el 2015 con gol de Cavenaghi y Boye. El técnico era Gallardo.

Durante el ciclo Gallardo solo se jugo 2 veces en la Paternal. Una victoria y un empate.

8 Me gusta

Gol de Boyé, como se nota que fue un milagro en si mismo ese partido

13 Me gusta

Otro partido milagroso el argentinos river del 2014 que ganamos 2 a 0 a lo ultimo para ser campeon. Ese partido la veia negra y un tiro libre hace que ganemos. Siempre se sufre en esa canchita y las victorias son de ojete en gral

13 Me gusta

Es que Romero todavía no se mimetizó con el resto del plantel mediocre y blandito. Cómo Palavecino, arrancó dando pases punzantes, pateando desde afuera algunas veces y rompiendo el molde mientras el físico le daba, pero ya se amoldó a la idea del fulbito aburrido jugando sin arco rival

13 Me gusta

gol de pelota parada en la paternal en la ultima jugada, de avalos o hauche de rebote, mientras nuestra defensa pide algo inexistente, y quedamos afuera, mientras suarez se erra 3 goles y romero esta sentado en el banco, la delantera suarez y alvarez

15 Me gusta

Igual este River mediocre tiene bastantes posibilidades de hacerle un gol a este AAJJ, el tema es que seguramente por cómo no defendemos, algún gol también nos comeremos

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, si se acuerdan algunos jugadores de cómo tienen que ganar en la copa posiblemente lo saquemos adelante. Este partido si sirvió de algo fue ver los puntos débiles del rival y también tomar precauciones; arg. va a esperar de entrada y darle la pelota a River para tantear a ver si puede meter una contra con la desesperación si no la metemos. De la pus y toda esa banda que salieron a jugar en modo paja si no pasamos esta fase que se busquen club, ya sabemos quiénes son…

3 Me gusta

argentinos corta mucho el juego. Se cansaron de hacer faltas ayer.

2 Me gusta

No deberían haber jugado al revés Suárez y Romero? Se supone que se cansó de hacer goles como 9 de área y ayer hizo de asistidor en posición de extremo.

No entiendo nada, parece que el Muñe hace todo al revés para que quedemos con los huevos hinchados toda la semana.

Sigue siendo el mismo River pija floja y cornudo del semestre pasado.

7 Me gusta