River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Para mí la serie se define por penales

Confio que River de vuelta la serie igual, pero la proxima copa hay que hacer el click y renovar el plantel de verdad, no tendria drama en fumarme un año y pico jugando como el orto si despues me garantizan que vamos a ser un equipo serio, competitivo, equilibrado y que al menos se sepa a que juega.

Estamos todos cansados de los mismos nefastos de siempre, los capitanes de la derrota digna, los De La Cruz, Carrascal, Suarez y toda su bandita de fracasados que no ganaron un carajo.

Hay que quedarse con los pocos que sirven (Armani, Montiel, Enzo P, Angileri, quizas Paulo Diaz y Martinez y obviamente los refuerzos que tienen menos de un año) y despues empezar a formar caudillos y capitanes ganadores, recuperar a Kranevitter, Ramiro y quiza Lanzini y armar un equipo de gente con sangre que sepa a lo que juega y no se conforme con “Casi ganarle al mejor Flamengo de la decada”

Cansado estoy de ver hace dos años lo mismo.

2 Me gusta


Me van a decir qué fácil bardear desde acá. Si, re fácil, pero también es muy fácil ser delantero de River si te permiten errar serialmente goles así siendo un profesional.
Cuantas cosas pudo haber hecho a ver? Armo hilo para que autocompleten todos.

24 Me gusta

Extraño la epoca en que eso le quedaba a Scocco, Driussi, Alario, Cavenaghi y hasta Mora y terminaba en gol.

Todo era mas lindo y sano cuando no intentabamos jugar fulbito intrascendente

19 Me gusta

El fútbol no volvió, se fue el sábado.

3 Me gusta

Pero mirá que hijo de puta, hasta Fontana la mete. No voy a mirar más nada hasta la semana que viene, me van a enfermaaar

2 Me gusta

Vengo pensando también que hace rato no veo que un jugador nuestro haga un gol de vaselina, cucharita, catapulta, como mierda quieras llamarle a las 50 variantes de la pelota haciendo una parábola por arriba del arquero.

4 Me gusta

La respuesta es simple: No vemos eso porque FALTA JERARQUIA.

River nos malcrio toda la vida, hasta en las peores epocas definian Trezeguet, el Chori y Cavenaghi, nos criamos viendo a los Ortega, Falcao, Higuain, mas atras Saviola, el chapulin Cardetti y mil ejemplos mas.

Ahora tenemos a los crack’s de la derrota digna que erran mano a mano pero “como la pisan eh, y como presionan”

13 Me gusta

Un gol de calidad digamos. Ese que te marca la categoría y jerarquía del jugador.

2 Me gusta

Si no cambia el equipo estamos un 80% afuera.
El único que no ve la actualidad de ciertos jugadores es el DT

8 Me gusta

Desapareció la frase clásica de “Así es el goleador, no la toca nunca, pero cuando la toca te la manda a guardar.” como se decía con Higuain, Cavenaghi y hasta Falcao en su momento.

2 Me gusta

Todo bien pero no es algo que lo hagan solo los jugadores del Real Madrid. Colón de Santa Fe tiene un tipo que hace goles así.

COLÓN.

DE SANTA FE.

1 me gusta

Y que te hace pensar que los nuestros son mejores que los de Colon?

3 Me gusta

Nada. Por eso, lo grave que estamos.

7 Me gusta

Hace poco Paradela no había hecho un gol así de calidad?
Volviendo al partido de anoche sigo re caliente, no puedo creer que se cumpla toda la mierda que uno piensa durante el partido cuando ve moverse a esos deficientes que se hacen llamar delanteros. Cuando el hijo de la mierda de Suarez se erró el gol automáticamente supe que nos empataban y no lo ganabamos mas, y asi fue.
Muchos dudan de Girotti pero el tipo entró y pateó al arco con potencia, como un delantero. Suarez y Alvarez parecen bailarinas de juguete. No entiendo lo de Alvarez, por mas que el dt no lo ponga de 9, si es tan 9 como mierda erra tanto? Como hace para definir como una nena los mano a mano?
Titular en River, campeon con la seleccion mayor, o tiene algo que los dt ven y yo soy un burro o es mas humo que telegrama de indio.
Y lo de Suarez es cansador repetir una y otra vez lo mismo de siempre. Se fue el burro de borre y ahora tenemos a este papafrita, con que lo vendan por 2 patys ya es ganancia

8 Me gusta

Vos podes errar pero si tu defensa es una mierda nunca vas a ganar una copa. Vos fijate palmeiras y flamengo, meten 1 gol como hizo river pero no les empatan mas. Se cierran, te bloquean y ganan. River esta muy lejos de esos equipos hoy en dia.

11 Me gusta

Este Colón que salió campeón es re pragmático, me recuerda a nosotros en 2015. Juegan 5-3-2

1 me gusta

Tanto no podes errar, y mas si son claras. Lo de la defensa es verdad igual

3 Me gusta

Palmeiras tiene de central al paragua Gomez que debe ser de lo mejor del continente

3 Me gusta

Tuviste la primera clara y fue gol. Es difícil meter todas las que generas, ahora si tu rival tiene una chance y te la mete, ya esta mucho no se puede hacer. Falta dureza a este equipo, mas huevos, mas meter, mas batallar, sacar mas de arriba.

En otro momento ese gol de argentinos la saca armani o casco la peina y el partido termina 1 o 2 a 0.

2 Me gusta