River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Y otra cosa, fijense, la bosta horrible, no patea al arco y todo, pero NADIE le mete un gol en su cancha, les cuesta un huevo y medio embocarlos de local, sea el equipo que sea, al Monumental viene cualquier microbio y nos emboca así nomás y se lleva algo, ellos si no meten goles, al menos se aseguran el cero en el arco propio y jugando horrible, nosotros fulbito estelar, nos llenan los ojos de futbol, para sacar un resultado peor que el de la bosta, con un equipo horrible que no tiene nada y complicándonos solos la clasificación

23 Me gusta

Si y los nuestros muy verdes, falto un Nacho Fernández q se le plante al árbitro y lo obligue a ir al VAR. Igual si se durmieron con la piña de Weverton a Díaz en un pase a la final q esperar en una ida de 8vos.

5 Me gusta

Eso es falta de caudillos y en este tipo de partidos y en la Copa se paga caro…

1 me gusta

Es todo culpa de gallardo hermano ya me tiene podrido ese terco, hace 2 añps somos un asco y vemos todo lo mismo… (menos el parece)es todo muy predecible, es toda de gallardo no hay que caerle a nadie más ya estoy re podrido y caliente

5 Me gusta

Ya fue me las veo re negras para el miércoles… encima que nos cuesta un huevo esa canchita estamos al horno…

4 Me gusta

Los puntos los perdemos nosotros. El muñeco está encaprichado, hoy era poner a Zuccuini, al cual le pidió que no se fuera porque va a ter minutos, para ayudarlo a E Perez y de paso fajar a alguno de Argentinos y no un mediocampo que solo E Perez defendía y los otros no sabían que hacer. Y en defensa lo hubiera puesto al viejo de Pinola que por lo menos en los corners trata de que no cabeceen en el area, porque el gol que nos metieron es de boludos, literalmente…

Después no podes seguir insistiendo con Carrascal, todo el mundo ve que NO sirve para River, ya no puede jugar ni de suplente, y dejarlo hasta casi terminar el partido a Paradela en el banco, y ni hablar de que saca al único delantero que quería meter un gol como Romero que entro muy bien y deja en cancha a J Alvarez que estaba sumamente pajerizado…Muchos errores para un solo partido y se pagaron caro…ahora hay que ir a la remintada en la cancha de mierda de ellos que se van a refugiar atrás tratando de meter contras para liquidar el partido y con la paja de nuestros delanteros nos va a costar un perú si repetimos el equipo para meter algun gol…

12 Me gusta

Meter un gol y ganar el miercoles en esa caja de zapatos seria una épica a la altura de lo de gremio o cruzeiro.

6 Me gusta

Gallardo hace 2 años se volvió un loco bielsista antes de te cambiaba la estrategia según los partidos sacaba al que tenía que sacar etcétera hoy TODO LO CONTRARIO Hermano parece que lo poseyo el espíritu de bielsa y Guardiola como se vino abajo es una lastima se le comió el personaje

14 Me gusta

Yo creo que eso da igual. Si bien River tiene la obligacion de ganar si o si en el monumental, me refiero a que al rival le chupa un huevo ya que no hay gente y los jugadores nuestros tampoco sienten la fuerza de la localía por el mismo motivo. Salvo que seas brasil y juegues una final de local con el riesgo de perderla contra tu clasico, ya se perdió eso de local o visitante

1 me gusta

Muchos de los jugadores nuestros tienen jugo de tomate frio en cambio de sangre en las venas…Dejemonos de joder con el tema del público, que aunque este presente NO juega, y los que si juegan son los once jugadores de cada equipo en la cancha, si no tienen sangre, si no tienen espíritu para jugar estos partidos, es que no son jugadores para el club…Hoy quedamos mal parados en la serie, no es de KO, pero si no cambiamos radicalmente algunas cosas, este equipo de mierda nos va a delar afuera por verdes y por tener jugadores blanditos. y sin garra…

11 Me gusta

Pero yo no dije que la gente nos haría ganar partidos, respondí a un comentario que decía “nos pasa tal cosa y encima de local”, como si la localía hoy significara algo. De hecho estaba opinando lo mismo que vos, que no pesa nada

De nuevo no porfavor

4 Me gusta

Suarez frente al arco y yo:
image

6 Me gusta

Era obvio el resultado, nada cambió…

4 Me gusta

Gracias por volver River. 3:28 de la mañana y no puedo dormir de la bronca todavía. Tan bien que venía durante la Copa America. Sacan años de vida estos hijos de puta

29 Me gusta

Yo creo que hay que atacarlos de entrada en su cancha, de frente mar. Hay que meter un gol, estamos obligados.

3 Me gusta

Ni de milagro gana River ésta copa. Creo que lo mejor que puede pasar es que Argentino Jrs pase de ronda.
Quedar afuera no es garantía de un cambio, pero QUIZAS quedandose a fuera y teniendo que jugarse la vida en la Copa Argentina, Gallardo se saca la palangana de la cabeza.

El año pasado nos dejó en clara que las victorias para éste equipo son recontra peligrosas, porque Gallardo esta exageradamente resultadista. Si el equipo ganó esta todo bien, por más que haya tenido que esperar que le cobren un penal pelotudo.

3 Me gusta

Quintana, el mismo que le hizo un penalazo a Borré la otra vez que perdimos por el torneo local y no cobraron tampoco

Juegan mal, pero lo de River ayer fue peor. Y Boca tiene el componente “culo” que puede inclinar una serie. A River no le veo ni intensidad, ni rebeldía, ni juego. Y tenemos un DT que se encapricho con cosas que no van más.

9 Me gusta

Vez el vaso medio vacío entonces.