River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Che, para ustedes fue penal a Girotti?

1 me gusta

muchos aca dicen , QUE LE VEN A GIROTTI?, yo les voy a responder, cuando lo pongan mas de 10 o 15 partidos seguidos de TITULAR vas a poder criticarlo, hasta ahora venia haciendo goles , es mas tiene mejor promedio de gol QUE EL HIJO DE PUTA ERRADOR DE SUAREZ, pero sino le dan chances es DIFICIL.-

2 Me gusta

No, pero el que le hacen a Diaz es un penalazo. Decí que ninguno de los cagones nuestros protesta una.

2 Me gusta

Vuelvo a preguntar… se ve algo astrologicamente bueno para el miércoles, hay algo de q agarrarse o estamos al horno?

3 Me gusta

Para mi sí, el defensor lo agarra, lo cual no quita que Girotti después aprovecha y se tira. Pero es clara la mano agarrandolo desde el hombro hacia el pecho y tratando de tirarlo.

3 Me gusta

No quería pero otra vez hay que tener que sufrir por otro partido de mierda.

1 me gusta

Otra que nunca repitieron fue la del primer tiempo, que termina con DLC tirado en el piso agarrándose la cara.

Generalmente cuando no hay replay es porque algo pasó.

7 Me gusta

Es un penal que en River nadie llora pero al resto les da una lluvia de lágrimas.

Y dale con los caprichitos de mierda y los cambios pedorros. Pasan los meses y parece que vivimos un loop de deja vu.
Chau suarez, banco dlc, banco palavecino.
Que jueguen los que realmente quieran jugar y tengan sangre.
Romero y Girotti/Alvarez arriba, y alguien que ayude a Enzo en el medio que parece una autopista sin peaje hace mas de un año. Despues es re facil caerle a Armani o a la defensa

No hay necesidad de intentar inventar la rueda con boludeces que nunca funcionaron. 4-4-2 y el equipo se acomoda solo.

3 Me gusta

profesor-cocoon-usted-diria-que-es-momento-de-entrar-en-panico-yo-diria-que-si-kent

1 me gusta

Jajajaja al menos me sacaste una sonrisa en esta noche de mierda.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya ni ganas de comentar me da River, lo vimos venir todos, no es porque tiramos mierda de antemano, es porque ya leemos todo lo que va a pasar porque Gallardo no cambia más y es muy básico, yo desde mi casa, en el momento que nos empatan, dije lo que iba a ser el segundo tiempo y le acerté en TODO, exactamente igual fue, cambió todo el partido errar goles insólitos como ya van mil veces y que nos claven en la única que nos llegan al arco

Estoy podrido de este River, no quiero saber más nada, te amarga, te saca años de vida, te caga la semana, te hace sufrir con TODOS los rivales, porque a todos los agranda, a todos les da vida y los revive, con todos es pelotudísimo, otra vez esta mierda de vuelta y ahí nomás temprano, por algo quería que empezara en agosto la competencia oficial

Ah y les canto la que viene, a Colón con medio equipo con covid tampoco le ganamos el domingo, porque seguro jueguen un mix o todos suplentes, porque nos jugamos la vida el miércoles en esa caja de zapatos, donde la vamos a parir los 90 minutos y me veo quedando afuera con el resultado de mierda de hoy, cansa siempre lo mismo, siempre la misma mierda hace 1 año mínimo

12 Me gusta

Hubiera preferido que pusiera a Pinola en defensa por los cabezazos del rival y en el segundo tiempo a Zucculini para fajar a alguno de argentinos antes que seguir con Palavecino. Ahora hay que esperar que vuelva a sus inicios y prepare un equipo práctico, inteligente, sin tanto tiki tiki, pero más eficaz en el arco contrario, porque con el tiki tiki no vamos a ningun lado ya…

Enzo-Zucu-Paradela-DLC-Palavecino y Romero. A la mierda. A jugar con lo que podemos y probablemente sea un juego horrible. El unico que puede jugar a algo es Paradela. Los demas se prenden fuego cada vez que intentan crear una jugada o asociarse. Si no vamos a meter 20 goles al menos hay que hacerles dificil que nos los metan. O ver si se pueden asociar Paradela y Suarez ya que es obvio que va a jugar. Que otra cosa tenemos disponible?

No es mala Zuculini para dar lucha en el medio al lado de Enzo, llegar x sorpresa al área rival y ganar en juego aéreo. En la caja de zapatos va como piña.

4 Me gusta

Si boca no roba en Brasil con toda la opereta que están instalando que ayer los cagaron para mí tiene lasmismas o menos chances que RIVER de pasar… lo víeron a bosta ayer ? Es espantoso

3 Me gusta

Ahí la vi mejor, penalazo a Girotti, como se hacen todos los pelotudos!

1 me gusta

MILITO nos pijea cada vez que juega contra nosotros, un técnico de mierda rajado de todos lados, dejate de hinchar los huevos y lo peor es que es EN NUESTRA CANCHA, yo me quiero morir

Volvé selección, volvé Messi, volvé Scaloneta, me quiero morir con este River, no me da ganas de vivir, es la misma mierda que el primer semestre, estoy harto de cortar clavos con el ogete contra todo rival por revivirlo nosotros y complicarnos solitos por errar goles hechos

9 Me gusta

iba a ser evidente que se iban a hacer los pelotudos con ese penalazo…Si era para la bosta todavía estarían llorando…

1 me gusta