River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Paradela en la revancha tiene que ser titular, y armar un medio campo combativo, no hay que dejarlos salir del área a ellos, y dejarse de jugar la pelota al pedo para atrás, ahora tenemos la obligación de ganar el partido o empatar por más de dos goles, sino vamos a estar fuera…

1 me gusta

Les resumo el partido que viene , River comienza ganando, todo parece fiesta pero al minuto 45 nos meten un gol de mierda
fuera del partido y Armani es un cono , viene el 2do de Argentinos al minuto 69, Gallardo hace los cambios al minuto 70 entra Cagascal a arrastrarse en la cancha, mantiene a De La Pus, entra algun intrancendete , Suárez se erra 2 mano a mano, minuto 80 se le enciende la lámpara de meter a Girotti ,River faltando 3 minutos empieza a empujar para ganar la serie, no lo logra, pero ojo, terminamos con una derrota digna y todos felices, los boludos aplaudiendo la “entrega” ,sale Donofrio al otro día en todos los programas a decir “estoy orgulloso de estos muchachos”…

5 Me gusta

Insólito como se perdona esta serie, como necesita un killer River para no desperdiciar estas situaciones como Suárez que ya harta, el tipo este debería jugar de enganche, asistidor porque delentero es un tipo que le tiene alergía al arco, estoy seguro que en la de Romero se hubiera tirado y que cobraran el penal.
Después el equipo es una continuación del semestre pasado con el agregado de que siempre cuesta arrancar tras las pretemporadas, ya estoy con los huevos llenos de estos hibridos que no hacen una cosa ni la otra, como Palavecino al cual lo quiere convertir en el nuevo Palacios, pero se nota que no se siente comodidad en esa función y ni se lo ve apto para cumplirla, creo que en Colombia era mas enganche y con llegada al gol, habría que intentar eso, De La Cruz esta mas para dar una mano que generar juego, Álvarez en esa posición volante/extremo no termina de gravitar, se lo aprovecha mejor cuando esta en el área, y Romero creo que dentro de todo tuvo un buen debut, le puso ganas, hizo una asistencia, en el ST mucho no pudo hacer salvo un disparo al arco, porque el equipo no hizo practicamente nada.
Esta dificil la cuestión pero es posible ganarlo, no es el Inter de Mourinho, el tema es no desaprovechar las que tengamos y ser efectivos y para eso no debería jugar Suárez de entrada.

2 Me gusta

Teniendo la obligación de hacer un gol si o si para no quedar afuera, esta formación me parece espectacular. Aprovechas que hay menos espacio de juego y le das confianza a la defensa con 5 tipos y con dos nueve mano a mano con los centrales exigiendo todo el tiempo.

Otra cosa, la pelota parada, basta de deperdiciar tiros libres (fundamentalmente) y corners. Estoy HARTO de comentar esto todos los putos partidos desde hace como 6 años.
Encima a todas va DLC y nunca patea uno semidecente.

6 Me gusta

Está absolutamente encaprichado sino no se entiende que se siga poniendo al sorete de carrascal que siga poniendo 3 arriba y sea uno más asqueroso que el otro y siga insistiendo con los mismos que siga jugando Enzo perez solo en el medio

1 me gusta

en el pico de rendimiento del segundo tiempo metió los tres cambios esos… River estaba jugando dentro de todo bien. No entendí sinceramente

Boca es Boca. Villa y Pavón se hacen una fiesta con nuestra defensa. Igual sea Boca o Mineiro sinceramente no veo horizonte más allá… Toda la ilusión que tenía antes de este partido se esfumó. Solo Romero aporto algo. Pero no jugamos a nada, la verdad tengo una mezcla de desilusión y bronca que hace varios años no tenía.

2 Me gusta

Palavencido es un cagon …es cagón como abrlairas.

3 Me gusta

Acá decían que Paraquevino con una buena Pretemporada iba acompañar a Enzo,no corre,no gambetea, por ahí da algunos pases buenos, pero es limitado.

Tiene que a ver un medio que llegue por sorpresa,es verdad que pudimos hacer un par de Goles, fuera errores de ellos,DlC tiene una Paja,J.Alvarez, Asco y no lo saca, Carrascal ya le dio muchas oportunidades.

No sé que carajo fue a recriminar el Muñeco a Militó,si es por quejarse del Árbitro,el lo vive haciendo…

2 Me gusta

De verdad se piensan que tenemos chances de ir a ganar a esa cajita de zapatos? Nos van a llover centros de todos lados y desde el minuto uno vamos a jugar de una forma mas suicida de la que nos tienen acostumbrado estos pelotudos. Es mas probable que nos emboquen ellos a que nosotros hagamos un gol con los mogolicos que tenemos arriba. La verdad que a esta altura ya no se, lo que estoy seguro es que la quedamos la semana proxima o contra la mierda en 4tos. Este equipo no esta para nada.

1 me gusta

ojo yo a Palavecino lo banco, por una simple razon, demostro ser un buen jugador en Colombia.
OK es una liga inferior, Si. Pero me da toda la impresion que el tipo se destaco alla jugando de otra cosa, tal vez @Ronaldinho pueda dar precisiones.

Romero rindió bien, lamentablemente no lo aprovecharon como 9. Suarez erro el gol que casi define la serie, y Alvarez vino de Brasil en modo pajero turista…

3 Me gusta

Ya esta, sea como sea, aún con una épica remontada. Una derrota contra Arg jrs es imposible de maquillar. Una eliminación en octavos sería el fracaso más grande del ciclo. En esta oportunidad no hay lugar para la derrota digna

1 me gusta

Estamos llenos de jugadores pecho como suarez dlc alvarez carrascal.

5 Me gusta

Las buenas del partido: como siempre Enzo Perez. Un fuera de serie que entiende todo. Y Romero que arrancó bien. No tenía que salir. El cambio era por Alvarez (vomitivo hoy). Aunque como dicen acá, cuando más rindió fue de 9.

3 Me gusta

Si jugamos como hoy, con jugadores en otra cosa no comprometidos y dejando a algunos que pueden rendir en el banco y priorizando a uno que nunca va a rendir como Carrascal ocmo primer cambio, seguro que no sacamos ni un empate…

River debe cambiar, no solo de esquema de juego, sino hasta de protagonistas y meterles en la cabeza que deben patear al arco, dejar de jugar siempre para atrás, porque ahora urge meter goles y ganar el partido o empatar por más de un gol, sino nos va a sacar de esta Libertadores, este equipo que después juega contra la bosta y se baja la bombacha sin ruborizarse…Basta de bielsismo al pedo, basta de tiki tiki y si más efectividad y empuje hacia adelante…

1 me gusta

Mira yo antes pensaba que después de una buena pretemporada se adaptaría al nivel que se pretende en los jugadores en River, pero sigue con una paja tremenda y poca entrega. Así NO sirve, es preferible que coma banco y entre en su lugar Paradela que si parece que entiende cual es el juego que se necesita en el medio…

1 me gusta

Para mí, estamos afuera

2 Me gusta

Paradela y Girotti no pueden ser suplentes viejo, basta de suarez y dlc

4 Me gusta