River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Armani; Montiel, Diaz, Rojas, Pinola, Martinez; Enzo P, Palavecino, De la Cruz o Enzo F; Romero, Girotti.

5-3-2

Montiel probablemente pago las consecuencias de haber jugado la final de Copa América hace unos pocos dias.

2 Me gusta

Yo imaginé que después de tanto tiempo, iban a cambiar la cabeza y Gallardo iba a reflexionar o cambiar algo. Pero no.

7 Me gusta

Me hizo acordar a la definición de lautaro sin arquero a 3 mts. del arco, no se qué les pasa a estos tipos, después no entienden cómo es figura la pulga rodriguez que todas esas pelotas te las pica como hacía Orteguita.

2 Me gusta

Era un 4 - 1, erramos mucho y (ooootra vez) una pelota va al arco nuestro y es gol. Armani es un poste /cono en las pelotas aéreas cruzadas.
El circo periodístico habla de aaaj y NO PATEARON al arco.

3 Me gusta

Esta suspendido

1 me gusta

Se puede revertir el resultado. El tema está qué tan lejos podés llegar cuando el equipo cada vez tiene menos fútbol, lo que generás lo errás, y las veces que te llegan, así sea una, dos, tres veces, te la mandan adentro. Difícil

5 Me gusta

Un hijo de puta Suarez y encima lo eligen el mejor del partido por un gol que la empuja nomás

5 Me gusta

Suarez y DLC no deben jugar la vuelta. Hoy dieron claras muestras de falta de compromiso con el equipo. Ponerlos es sentar un precedente muy peligroso de cara a futuro: que jueguen siempre los mismos incluso en pesimo nivel y cero compromiso.

Alvarez solo debe entrar como delantero, cualquier otra cosa es un aborto por el ano.

asi como un dia Alario fue al banco una revancha, mira sino se puede ir al banco Suarez? a quien se comio ese negro de mierda?
Carrascal no puede jugar mas aca, cuanto mas hace falta para que se entienda?

Romero y Girotti
los delanteros

Paradela titular

9 Me gusta

Estamos volviendo a esas epocas nefastas. A jugar con 20000 ofensivos o jugadores llenos de “buen pie” de Walmart. Porque si realmente fuera de buen pie estarian en Europa. Estamos perdiendo la marca, las ganas, la solidez y cada vez seguimos con ese acentuamiento pero con menos jerarquia. En 2019 se nos fue Palacios y Juanfer. En 2020 Nacho F. Cada año peor

4 Me gusta

Eso es culpa del nefasto 4-3-3, nos marcan a los 2 mediocampistas “de juego” que tenemos y no nos queda otra que revolearla para arriba.

Y hoy a Palavecino ni hizo falta marcarlo, si se la pasó escondiéndose de la pelota.

6 Me gusta

Si quedamos afuera con Argentinos y no pasamos a la bosta en la copa argentina, ya es para pensar seriamente lo que pasa en la cabeza del muñeco…

2 Me gusta

Cambia Muñeco. Es ahora o nunca. BASTA de esto contra estos equipos. Sorprende con algo diferente.

Totalmente! Yo no les pido lujo, solo un mínimo de lucidez. Estaba solo, si la picaba o amagaba se sacaba de encima al arquero. No es tan difícil para alguien q está todo el día con la pelotita como profesión. LPM

3 Me gusta

si quedamos afuera en OCTAVOS CONTRA ARGENTINOS es para que gallardo presente la renuncia de inmediato no se aguanta mas tantos fracasos, me pudri estoy re caliente

3 Me gusta

ojala fuera tan facil como lo pintan aca pero gallardo es terco y va a morir con esa varias veces.

Increíble , era para liquidarlo viejo estoy cansadod e ver a river perdiendose goles decisivos

2 Me gusta

están muy enojados todos

Sumale a Palavecino, no genera nada.

Paradela entró con unas ganas terrible, espero que vaya tomando confianza y sea titular.

5 Me gusta

palavencido se va que no te genera nada y entra arrastral que no solo no te genera nada sino que te da ganas de putearlo porque NI CORRE NI PRESIONA

1 me gusta