River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

era para meter el segundo ahí loco , fue suarez no? estoy re eskabio boludo era para definirlo dejate de joder la vamos a tener jodida en la paternal

1 me gusta

El arbitro se guardo bastante amarillas, perdono una roja por planchazo para ese coronel, que tambien despues se tendria que haber ido expulsado por doble amarilla. Al arquero albanil es de aaaj le dejo hacer todo el tiempo del mundo descaradamente. Cortaba el juego cada vez que se tiraban, cuando ya era obvio lo hacian para hacer tiempo. Asi tambien es dificil eh

2 Me gusta

Por eso 0 fe.
Ya me imagino a Álvarez perdiendo pelotas, Suárez tirándose y tocando de primera a la nada, lo de siempre

1 me gusta

Es mucho más equipo Argentinos q Bosta. Si pasamos es el único rival q sería un trámite.

3 Me gusta

Montiel Diaz Martinez o Pinola (por ahí necesitamos un jugador así) Angileri

Palavecino Paradela Enzo Perez Enzo F De la Cruz (4 de estos 5. Con línea de 4)

Girotti (para bajar los pelotazos que tiro hoy Armani a nadie) Romero o Alvarez (si vuelve de Brasil)

  1. Hay que salir a morder allá. Jugadores en puntitas de pie no van.
1 me gusta

Si.

Ustedes vieron la cantidad de pelotazos de los defensores a adelante al medio de la nada que hubo? UN HORROR PARA LOS OJOS.

4 Me gusta

basta de este equipo loco q se vayan todos, me voy a tener q tomar una pastilla para dormir, me tiembla la mano de la bronca, basta loco basta de siempre lo mismo ya sufro de salud por los partidos

13 Me gusta

Cada vez q pasan la repetición del gol q se erra Suárez, me dan ganas de agarrarlo del cogote y darle sopapos de ida y vuelta al grito de: SIETE METROS TIENE EL ARCO, DEJÁ DE PATEAR AL BULTO, HDP!!!

No quiero entender lo q se vio hoy en la cancha, no puedo

15 Me gusta

esty re caliente viejo n podes quedar afuera en octavos cntra argentinos… es otro fracaso mas

5 Me gusta

Así nos complican todos últimamente. Todo sigue igual, que bronca y asco que tengo

4 Me gusta

Y si, argentinos es un equipo con ganas de ganar. En cambio los nuestros parecen que juegan un campeonato de Uno.

3 Me gusta

falta un 9 que defina con categoria con frialdad como alario , dejate de joder era para el 2do

1 me gusta

Es cierto Maxi querido, el River de Mercado, maidana, mori y vangioni podía tener un partido feo pero andá a acercarte al área…Acá te llegan 2 veces y es un gol con suerte y eso viene pasando hace rato.

8 Me gusta

porque nos llenamos de cagones, enzo perez es el ultimo bastion de huevo y jugar bien que tenemos, el resto es la pura intrascendencia

14 Me gusta

Para la vuelta:

Armani
Diaz - Martinez - Pinola
Montiel - Enzo P - Enzo F - Angileri
Paradela
Suárez - Romero/Giroti

1 me gusta

Y ni hablar de todos los centros hacia el arquero. Asco

3 Me gusta

Y si,eso es jugar mejor…hace negocio.

Que pasó con Maidana?

1 me gusta

los pelotazos a alvarez para que tire centros al medio donde no habia nadie? , no se puede ser tan pelotudo

9 Me gusta