River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

a esta altura hasta prefiero que esten girotti-romero-fontana

Girotti con Suarez y el nuevo arriba, Paradios en el medio, y todo en orden.

Hace mucho no veía un segundo tiempo tan desastroso. Ni juego, ni empuje, ni una pisca de carácter de parte de River

17 Me gusta

Vos viste el segundo tiempo???

Párrafo aparte Armani vive en una paja total, no veo con malos ojos que coma banco así se le da presión pero sabemos que eso no va a pasar

1 me gusta

Te cagan a patadas ,te empujan y con eso lo llevan por delante a River.La constante de este nuevo equipo…lo más parecido al River de los 2000

8 Me gusta

Una verdadera vergüenza lo que se vio hoy

3 Me gusta

Yo hasta me animaría a pedir a Pinola. Al menos uno que pegue unos gritos.

1 me gusta

Mas allá de que obviamente espero que pasemos, asumo que se van a dar cuenta de que faltan refuerzos después de este papelón.

Que es jugar mejor? Rezar para que los delanteros de River se erren 3 goles hechos? El segundo tiempo se planto atras y se llevo el punto, pero eso no es jugar mejor.

Lo único bueno del segundo tiempo fue paradela

Ese milito Dios mío!, metió los cambios para faulear sistemáticamente y enfriar un partido que si es otro D.T. los manda a ganar. Este River sigue con los horrores en los centros, casco saltó como un puto bailarín del Colón, me tienen los huevos al plato igual que el chileno que te juega un partidazo pero siempre ragala 2 o 3 bochas casi de gol. Y palavecino lo vendiereon como el nuevo valderrama, entró paradela y en 5 min. hizo mucho más. Con gremio pasamos de visitante gracias al impresentable de renato que puso el partido en el freezer de entrada y al VAR que vió el penal que ni scocco vió, y con palmeiras se escapó ahí nomás, tal vez pasemos la semana que viene pero no se puede ser tan hdp.

la semana que viene van a jugar estos mismos mierdas, launica diferencia va a ser angileri por casco, nada mas los demas la misma mierda

9 Me gusta

Teniendo en cuenta q vamos a jugar en una caja de zapatos tranquilamente pueden jugar Maidana-Pinola, aunque creo q Maidana sigue suspendido para la vuelta.

1 me gusta

Seriamente. Ojalá nos eliminen. Sería peor si boca nos limpia de tres mano a mano en un año… Estamos para el cachetazo. A poner la fe en el torneo local. En la copa el primer equipo de peso que nos toque nos fleta. Es el peor River del ciclo Gallardo. Carecemos de referentes en la cancha y estamos llenos de pibes muy verdes

2 Me gusta

Ponen 5 defensores para el partido de vuelta?

entonces el terco de gallardo tiene que renunciar

1 me gusta

nos ganaron con actitud muchachos, CON ACTITUD, no les hizo falta ni meter 5 pases seguidos buenos, nos presionaron y con 2 o 3 llegadas nos metieron un gol.

10 Me gusta

Sí, debería contar con más minutos. Siempre que entra lo hace bien

3 Me gusta

Argentinos jugó como tiene que jugar, Gallardo no entiendo qué mierda quiere hacer hace rato.

  • Pone a De La Cruz (mediocampista ofensivo/segundo delantero) y a Palavecino (enganche/mediocampista ofensivo) a los costados de Enzo, donde no defienden nada y están lejísimos del arco. Son jugadores para poner en el borde del área o atrás del semicírculo, ya dieron sobradas muestras de que no sirven ahí, no sé por qué sigue insistiendo. No hacen ni una cosa ni la otra, y el mediocampo es una autopista porque nadie ayuda a Enzo en la marca.

  • Suárez es horrible y es un estúpido. Todos le compran los espejitos de colores porque el tipo sabe bajar la pelota, pero de diez situaciones te decide una sola bien, en tres se tira y no le cobran nada (incluso estando mano a mano prefiere buscar el penal el muy idiota!), en dos choca con el rival y la pierde dejando el equipo a contramano, dos pierde por querer gambetearse hasta al arquero en vez de darle de primera y las otras dos define como el orto.

  • Álvarez tiene que jugar por adentro, es lo mismo que con Driussi ésto. Driussi por el costado daba asco. Lo puso de centrodelantero y se cansó de hacer goles. Álvarez igual, no sé por qué lo pone por afuera de nuevo.

  • Girotti y Paradela hoy no pueden ser suplentes en este equipo bajo ninguna circunstancia.

La verdad esperaba que aprovechara la pretemporada para armar otro esquema apuntado a fortalecer el medio y ser más efectivos arriba, pero veo que va a insistir con lo mismo del semestre pasado donde nos cansamos de dar asco. Encima la actitud indolente de algunos jugadores (Suárez, De La Cruz, Carrascal, Palavecino) te tira el equipo abajo.

Ver a River hoy me genera angustia e indignación, cuando debería generar alegría y motivación.

Armani; Montiel, Maidana, Martínez, Angileri; alguien*, Enzo, Enzo, Paradela; Álvarez/Romero y Girotti.

alguien = alguno de todos los pelotuditos que tenemos de mediocampistas pero con la condición que ponga huevos.

12 Me gusta