River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

somos el bayern… el bayern 1860…

2 Me gusta

Pero por diferentes motivos. Porque los jugadores los tenemos.

El problema no es el rival, el problema es River

2 Me gusta

¿Qué carajos fue esto?, demasiado Miami me parece…

2 Me gusta

Creo que todos estábamos ilusionados con ver un River distinto al River pre Copa América, no cambió nada, hay chances de ganar el Paternal? Si… va a ser fácil? No ,para nada,nos van a meter un bondi atrás y van a jugar a los pelotazos largos, sinceramente las veo negras, más que nada por qué este equipo no tiene algo que caractizo a todos los River de Gallardo, no tiene SANGRE y amor propio este equipo, hoy parecía un partido entre casados vs solteros, al muñe no se que mierda le pasa, hay cosas que todos vemos menos el, pero se enrosa en la misma mierda siempre. Gallardo es excelente dt pero muy terco a veces con sus ideas, creo que todavia no aprendió de Palmeiras ,Flamengo y de los partidos de torneo que nos terminaban ganando /empatando. En fin ,que sea lo que Dios quiera el miércoles, la verdad te amarga ver este River.

16 Me gusta

River: paaa afueraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Termina 0 a 0 en el metegol, y nnv. No tiene hambre de gloria el equipo y Gallardo pareciera que ya se siente hecho.

2 Me gusta

Jugando así ya sabemos cómo termina esta historia.

en diciembre inaguran la estatua y anuncia que se va a la mierda

2 Me gusta

Lamentable lo del campo de juego. Cuanta guita se invirtió ahí ? El equipo es muy verde con nada nos complican

3 Me gusta

Estoy a un paso de odiar a carrasca

Hdp tenes la 10 de Riveeee

2 Me gusta

ese no se recupera mas

es una basura

2 Me gusta

Aca, cuando se dio el sorteo, varios creian que AAAj iba a ser facil, nada mas alejado de la verdad. A mí no me gusto nada que nos tocara. Ya el hecho de jugar contyra un rival argentino, casi siempre hace partidos complicados y sucios, con expulsiones. Y encima Argentinos nos cuesta bastante ganarles, porque ellos van de punto, y empatar es victoria, no iban a arriesgar nada.

7 Me gusta

No tiene carácter …no hay actitud de un equipo que viste la camiseta de River.

Argentinos jugo mejor

3 Me gusta

Mas allá de los goles que nos erramos, después del gol, el lado de Montiel era una autopista. Y el segundo tiempo fue aburridismo, ninguno de los 2 hizo algo.

3 Me gusta

A los delanteros no los va a cambiar de entrada por más que ya demostraron que son momias.
Lo único positivo para mí es que argentinos se haya ido conforme.

argentinos nos copo la parada CON ACTITUD eso es lo peor, CON ACTITUD, nosotros nos llenamos de SUAREZ MASON que son mas verdes que el falcon de videla con un zurdo en el baul.

1 me gusta

Bue,tampoco tanto

1 me gusta

Es muy loco pensar en un Girotti-Romero? Después de hoy a Suárez no lo puedo ni ver, menos a Alvarez

6 Me gusta

Para mí está muy difícil muchachos pero yo veo otro empate en paternal en 1 y penales…

1 me gusta

Ponga el equipo q ponga estamos afuera xq nuestro arquero es 1 colador, los centrales no paran a nadie, el medio es un descontrol y los delanteros no le aciertan al arco ni x error.

Dicho esto para tener una mínima esperanza hay q volver al 442 q tantas alegrías nos dio, y no pueden faltar ni Angileri, ni Montiel, ni Pérez, Ni Paradela, ni Romero, ni Girotti.
Los centrales q juegue cualquiera son todos malos x nivel o edad, y los 2 volantes q faltan tampoco calienta quien sea xq ninguno tiene nivel para jugar en River (salvo Carrascal q no tiene nivel ni para la B metro, el único q no tiene q entrar bajo ningún concepto).

4 Me gusta