River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Hoy MG no siquiera puteo, como que no le importaba lo que pasaba en la cancha. Quizás 3xtrañaba a Alina.

2 Me gusta

Para mí el agua que tenía en el primer tiempo fue exagerada producto del defecto de lo que hicieron en la cancha.
Francescoli se durmió y se olvidó de prender el drenaje?

1 me gusta

Gallardo es hora de que te bajes del yobaca porque sino quedamos afuera. Vas a La Paternal y empieza el partido con Argentinos clasificado. El medio tiene que ser para los 2 Enzos. Paradela por Palavecino. Alvarez y Suarez no pueden ir de entrada. Deben jugar Romero y Girotti

2 Me gusta

Este equipo es un flan. En la defensa, en ataque y en personalidad. Sumale el delirio místico del técnico y sus formaciones de FUT. El resultado está a la vista.

13 Me gusta

En la vuelta tiene que estar Girotti, no es infalible ni mucho menos, pero si no producís fútbol al menos tené una referencia en el área que la pueda mandar adentro.
Hoy Suárez regaló el resultado

7 Me gusta

Q bronca me da carraskal negro de mierda, el partido mas importante del año y juega displicente, se cree neymar el pelotudo, se vive tirando al piso y perdiendo la pelota pensando que el arbitro le cobrar sus actuaciones,se tira al piso en vez jugar o tocar la pelota a sus compañeros.
Si fuera ponzio o maidana lo agarro en el vestuario y lo caño a piñas le digo que te pasa pendejo de mierda deja de tirarte al piso alpedo y juga mas en equipo

2 Me gusta

Y siempre fue así el burro ese.
Y Gallardo los prefería antes de Scocco

1 me gusta

Es tarde para eso, allá tiene que salir a cagar a goles a Argentinos, mas teniendo en cuenta que es una caja de zapatos esa cancha y que se acorten los espacios nos va a favorecer.

Paradela tiene que ser fija para el proximo partido.

y pensar que nos cagabamos de risa de bosta

somos una mierda

10 Me gusta

Allá 442 con el Brian y el giro

Insólito presentar la cancha así. Para eso no hubieran hecho nada. Preferible una cancha un poco poceada que una que se inunda por 4 gotas. Porque se cansaron de dar pases mal por el agua acumulada.

3 Me gusta

buee ni que jugaramos con el bayern…

Palavencido, Arrastral, De La Pus, Suarez Mason…

7 Me gusta

Por eso, necesitamos si o si hacer 2.
Los penales nos deja arafue

1 me gusta

Era tan feliz con la copa américa y eurocopa. Ahora es volver a renegar con un equipo con una tibieza impresionante.

4 Me gusta

Para este River, este Argentinos es el Bayern.

12 Me gusta

esto es exclusiva responsabilidad del dt hace 2 años jugamos para la mierda y el dt cada vez mas terco

1 me gusta

Es increible, pero tengo menos fe con este 1 a 1 que la que tenia después del 0-3 con Palmeiras

2 Me gusta

Jajajaja

Si uno ve el resumen o el recopilado de las jugadas que hizo River, no fue malo; al contrario.

Lo que hace muy mal River es perdonar SIEMPRE al rival. No importa cuál sea, perdona como cura de iglesia. Ni hablar que le llegan una sola vez y le convierten.

Creo que si el equipo se hubiese puesto loquito como vs Palmeiras, terminábamos con 2 o 3 goles en contra para liquidarnos la serie. Salió 1 a 1 y tenemos muchos resultados a favor en la vuelta para seguir con vida en la copa. Hay que armar el mejor 11 posible y jugar con la cabeza. Si tenemos una, la mandamos a guardar sin pensarla dos veces. No tenemos que ser tibios y ése es el problema de este River. Dejó de ser bicho, de ser VIVO.

2 Me gusta