River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Una vez más, dolor de ojos y embole los partidos de River.

12 Me gusta

despues de la copa america, extrañaba putear a River jugando mal, NO CAMBIO NADA.

Y hay que ver el porque el campo de juego estuvo tan desastrozo. En esto deben dar explicación los directivos que se la pasaron diciendo do qie ahora teníamos un campo de juego europeo que no se inunda y hoy el campo de juego fue la misma mierda.

14 Me gusta

Ese equipo no genera nada, todos caminadores pusiste en ese medio.

Vamos a dejar afuera a éstos troncos antifutbol, y espero que sea con un cambio de esquema,porque si ganamos repitiendo ese puto 433 ,no lo cambia más…

tenemos un central y medio… no trajeron un dos, fin de la copa. A ganar el torneo local aunque sea

a quien queres? A D la Cruz? Zuculini? El hijo de puta de carrascal?

Faltan hombres en este equipo Ya lo venimos diciendo desde hace mucho.

1 me gusta

Boca pasa seguro con toda la opereta que armaron.
Y nosotros que no le hacemos un gol a nadie se va a dar lo que decís

2 Me gusta

El gol de ellos viene porque Casco se deja cabecear por atrás por un don nadie. Pensé que esas cosas las habíamos trabajado y no iban a volver a pasar. Después, el resto, la nada misma después de los 30 minutos. Los que entraron en el segundo tiempo, excepto Paradela no hizo nada. Igual, para mí Girotti en lo poco que estuvo aportó más presencia que los otros delanteros. Julián y Palavecino fantasmas. Carrascal está en otra; es preferible cualquier cosa antes que él. DLC al menos pone huevos, pero que no patee más ni tiros libres ni corners.

2 Me gusta

No pero papá,Palavencido no puede jugar en la primera de River…

4 Me gusta

Para cortarse las bolas este equipo tibio, me hicieron extrañar a la selección la puta que los re parió

1 me gusta

Excelente definición!!!
Excelente!!!

2 Me gusta

No es mala suerte, es mal recambio de plantel más técnico soberbio en modo pelotudo.

6 Me gusta

Paradela por Dlc y sería mi equipo para la vuelta

1 me gusta

No es excusa; estoy describiendo la realidad. La verdad es que el equipo no está mentalizado para un partido clave. Salió a jugar una primera fecha de campeonato. Cuando crean que están aceitados, seguramente ya estaremos afuera de la Copa. Espero que el domingo ponga todos pibes.

Seguramente ya lo han dicho un millón de veces, pero, Suarez le hizo un homenaje a Borre. Metio un gol servido, y despues se comio un gol imposible, otro bastante metible, y un 3ro.
Eso nos arruino el partido. No se puede desperdiciar goles.

10 Me gusta

DLC es De Bruyne al lado de Palavecino dejate de joder.

Como extraño cuando teníamos hombres y con huevos gigantescos en la cancha. Ves esto de ahora y te largas a llorar.

5 Me gusta

Suarez mete un gol cayéndose con el arco vacío. De pedo no lo erró. Y se come 3 goles más. Definiamos la serie ahí. Basta. Delanteros que no tengan miedo de hacer un gol. Y a Carrascal denle el pase libre. Estamos regalando un contrato.

7 Me gusta