River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Cieguito el tipo, dejá la PS3, ya fué.

Que segundo tiempo espantoso, jamás estuvimos cerca.

       Armani 

Montiel Diaz Martinez Angileri
Enzo F Enzo P Palavecino
Paradela
Romero Suarez/Alvarez

CARRASCAL NO PUEDE JUGAR MAS, HAY QUE REGALARLO A LA PRIMERA De cambio.

5 Me gusta

Una final y una semifinal de copa, ademas de un campeonato que nos robaron asquerosamente. No jodamos

Jugador de Gallardo Palavencido…

Anda a saber la cometa que hay atrás de su llegada

2 Me gusta

Igual, a Julian lo manda a hacer la linea, lo estas sacrificando, aparece siempre llegando al fondo por afuera, no sirve. 4-4-2 y listo:

Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Paradela Enzo Enzo DLC
Girotti Romero

Basta de putitas que juegan en puntitas de pie.

Falta un volante y un central de PRIMERA LINEA.

1 me gusta

El partido va a ser cortadísimo; fouls y tiros libres por todos lados; ellos escondiendo la pelota, pidiendo el carrito todo el tiempo, nosotros sin ninguna idea, tirando centros de cualquier lado y para nadie, porque va a poner a Girotti faltando 15. Encima sin ese empuje que tantas veces se vio. No lo veo venir. Negrísimo el panorama.

1 me gusta

No pienso seguir haciéndome mala sangre. Voy a empezar a cambiar las prioridades en mi vida.

1 me gusta

PALAVECINO???
Es joda, no?

1 me gusta

los mismos que decían o creían que hoy teníamos que ganar 3 a 0 o ganar cómodos son los mismos que ya nos dan afuera

para qué ven fútbol ? todavía no entendieron como es este deporte ?
mamita
la llave está super abierta y confío en que el equipo puede ganar allá, fácil no va a ser, pero está para cualquiera

Alguno de los q entra al thread de los astros me podría decir si aunque sea hay algo de q agarrarse para la vuelta???

Gracias

enzo fernandez ni aparecio. Pero bueno, tampoco lo voy a putear, fue su primer partido.

Yo estoy re caliente por cómo jugamos hoy.

Cero generación. Palavecino un fantasma. El gol de mierda que nos hacen. El terrible gol que se come suarez

1 me gusta

disculpame, pero el rival y la fecha del partidos lo sabiamos todos hace más de 40 días. Había tiempo de sobra para mentalizarse. No hay excusas

Tanto cagarse de risa va a terminar pasando boca y nosotros afuera, ya esta escrito esto, siempre nos persigue la mala suerte y la mala tactica de gallardo hace bastante tiempo.

12 Me gusta

Siempre lo mismo, nos cabecea cualquiera en el área, así tenga 1.60 el delantero. Necesitamos un defensor que solucione eso urgente.

2 Me gusta

quedamos jodidos, no voy a andar con el pesimismo que predomina aca, pero un 0 a 0 en la caja de zapatos nos deja arafue, con gente limitada como suarez sera dificil tarea meter un gol alla

2 Me gusta

Si,pero las actitudes fueron malas en ambas oportunidades. Si hubiese hecho lo que corresponde teníamos dos copas más.

Quizás hoy estoy con bronca y diga boludeces de más. Pero cansa ver siempre lo mismo.

Vamos a enfrentar a la caca y creo que se define en la media cancha no?
Igual veo imposible que esté equipo haga 2 goles en esa canchita. Los bosteros ya prepararon todo para pasar como sea