River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Lo vas a ver tomando una cerveza y comiendo papas fritas?

2 Me gusta

Tomando Bardahl con coca y picando unos rulemanes

5 Me gusta

ahi esta la “clave”…montiel vuelve siendo un jugador “completo”, the inexperienced young le “inculco” conceptos “defensivos” q no tenia con el “muñe”…igual es cuestion de tiempo para q el muchacho lo “arruine” de nuevo, necesita ser “convocado” constantemente “cachete”…

3 Me gusta

algo interesante que no remarcaste es que Armani practico penales en la Seleccion por primera vez en 3 años. Capaz nos viene al pelo.

te dejo el dato

9 Me gusta

como diria duhalde: Que sea lo que dios quiera.

4 Me gusta

excelente…xd esta bien q soy una “mente” privilegiada, pero nadie es “perfecto”…yo tb necesito nutrirme de conceptos claros y coherentes…se agradece, mi estimado!

4 Me gusta

Ganen, y es hora de que lo hagan con comodidad. Me chupa un huevo si AAAJ es complicado, quiero goleada y tranquilidad.

4 Me gusta

Si el “muchacho” tiene “caprichos” y “Hernán” tiene “conceptos”, entonces el “joven inexperto” tiene…¿que?

5 Me gusta

Futbol champagne

2 Me gusta

ES KE VI MUCHO “FANTINO” , ME CUCHE MUSIKA ELEKTRONIKAKA Y ME ENTUCIAZME CON LA ZKALONETA “Xd”

Se va a hacer largo hasta las 21:30, estoy muy manija

1 me gusta

vas a arreglar la bici durante el partido?

12 Me gusta

Va a revivir el gol de san pablo de la cresponeta, sigue exprimiendo conceptos de ahi. No viste como lo grito el bostero mal cogido ese.

2 Me gusta

Tenes que ver el esquema desquiciado que nuestro DT va a tirar hoy después de ver el post-grado futbolístico que dejó Hernan ayer y da ganas de vomitar casi.

2 Me gusta

“Sabiduría” y “fuego sagrado”.

3 Me gusta

*Lo vuelve a borrar.

2 Me gusta

Era mejor el otro foro rústico que usabamos los cazadores de mamuts, este es muy sofisticado y chic

1 me gusta

tengo miedo por los árbitros hoy, lloraron mucho los bosteros. La última vez que hicieron algo así nos bombearon contra Palmeiras

Hoy no creo que pase nada. Si pasa va a ser contra ellos si pasan los dos… ¿Se imaginan lo que va a ser un cruce de 4tos de final con lo que lloraron hoy?

2 Me gusta

Con bombeo, gol ilícito y todo apenas lograron empatar a un River diezmado por el covicho hace no mucho. Tendrían que superar lo de Sampaio para desnivelar la falopa que son, y no lo dudo que lo intentarán superar. Vignolo de central y Beltrauma en el VAR.

1 me gusta