River Plate 1-2 DIM

Igual de los 6 Brasileros que pasaron a Octavos sólo con 2 definiríamos de visitante, y solo en la final es verdaderamente determinante la localia

Si llegaramos a la Final y tendríamos la.mala.suerte de que sea contra Gremio o Mineiro , bueno hay que ganar y sacar una buena diferencia en casa y ser vivos alla

Pero de aca a una hipotética final pueden pasar taaantas cosas que es adelantarse mucho

1 me gusta

Costó un huevo armar un equipo funcional, y vos pedis dos? El equipo que va a jugar la Copa juega de re mil puta madre.

Lo de los titulares no me preocupa porque jugaron intercalados. Por ejemplo estaba Alario y faltaba juego, después entraron el Pity y Driussi ,y faltaba otro tipo para tirar paredes y que se lleve las marcas. No había mucho más que Gallardo pudiera poner, hoy no lo critico, creo que hizo lo que había que hacer. Una pena que estos suplentes no puedan sacar un empate de local…

Muchachos le prendamos velas a todos los santos, Morita tiene que recuperarse!!!

3 Me gusta

No es para minimizar la derrota de hoy. El DIM salio todo el primer tiempo con el ojete entregado, era para hacerle media docena de goles y no se le pudo hacer UNO solo. River tenia la pelota y llegaba como queria, pero boludearon con cada jugada a mas no poder, sobraron demasiado el partido. Andrade es un desastre, hace pases totalmente estupidos, con el compañero con la marca encima, queriendoles hacer un agujero en la pierna al rival, desastre ese pibe.

Día del cumple de River, varios ex como Mercado y el Chori presentes, era para dar un broche perfecto ganando o a la sumo empatando, pero bueno ya esta, que pena ese penal errado del principio, cambiaba todo eso.

Ahora a enfocarse de lleno al partido del domingo, hay que ganarlo si o si

lo unico bueno de haber perdido es que no terminamos como 1ero de los 1eros, lo cual es recontra mufa.

5 Me gusta

lo único interesante que dijiste en los últimos 13555 mensajes

4 Me gusta

Todavía me duelen los ojos.

4 Me gusta

Dicen que si salís primero de primeros automáticamente conseguís la no deseada “liga mínima”

2 Me gusta

El año pasado salio campeon el primero de la general…

2 Me gusta

lo dice por lo que le paso a su equipo en 2015

1 me gusta

Desde el penal errado y el gol ma anulado se olfateaba que venia torcida la mano anoche…

2 Me gusta

Flojo mufa levinton, en el entretiempo del superclasico también estuvo, no lo inviten mas

4 Me gusta

Mejor que no terminamos primero de los primeros, la única vez en la historia que paso fue el año pasado.

2 Me gusta

Drogón y mufa… jaja

1 me gusta

Yudica tambien es mufa, cuando empezo a hablar se le entrecortaba el microfono y yo rezaba por dentro “por favor que se le corte, que no hable mas” pero bue todo no se puede.

2 Me gusta

Viendo que de los suplentes no se puede hacer un solo jugador sumándolos a todos, creo que habría que empezar a hacer el 2x1, como dijo alguna vez el Beto Alonso, sacarse de encima 2 de estos matungos y con esos contratos pagarle a un jugador bueno.
Domingo-Arzura sería de cajón el primer par para sacarse de encima, Alonso-Auzqui es otra que habría que meter en cualquier negociación, Rossi-Andrade va como piña para mejorar cualquier oferta y Mina, si el Barcelona de Ecuador lo quiere, yo me ofrezco para llevarlo a Ezeiza

4 Me gusta

si pero del 2005 al 2013 hubo 9 años seguidos finalistas brasileros

1 me gusta

Estuvo el sin mano Lannister viendo el partido en el monumental

https://www.instagram.com/p/BUiWTOFgrWK/?taken-by=nikolajwilliamcw&hl=es

4 Me gusta