No se calienten tanto muchachos. Ya clasificados, con suplentes, no se conocen, y enfrente un equipo que se jugaba la clasificación…
Lo único que me jode es que hoy era el cumple, pero por lo demás…chupa un huevo. Esta derrota no es parámetro de nada.
Es parametro de que river son los 11 de siempre + 2 jugadores suplentes decentes. El resto es un rejunte de paco y lesiones crónicas
Es limitadisimo, pero le pone ganas.
Era el cumpleaños del cumple. No les importo nada. Esas pequeñas cosas te marcan. Te dicen quienes son tus jugadores. Los suplentes para mi son mierda literal. Hay que sacarnoslos de encima en junio
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Y mas les vale que ganen el domingo. Fuera de joda: el domingo no ganan y me vuelvo loco
Te respondo: a priori sí porque en una eventual llave de 4tos/semis/f*nal definiríamos de visitante vs. Atlético Mineiro, Gremio y Lanús. Con el resto siempre de local.
Eso. El año pasado quedamos out definiendo de local vs. los Sidra del Valle, así que… todo relativo.
No te salvan una los suplentes… eso que tienen un colchon de confianza TREMENDO de los titulares… menos presion no podian tener 1) ya clasificados 2) ya clasificados primeros 3) no se juegan el puesto porque ya lo perdieron 4) la gente esta dulce
PELOTUDOS ERA EMPATAR, HIJOS DE PUTA
Que manga de pelotudos viejo, solamente habia que empatar!!!
Por otra parte… Es la segunda vez que no escribo el “GANEN O MUERAN” y casualmente no ganamos.
Mejor, asi no llegamos invictos a los mano a mano como aquel Boca 2015 y todos sabemos como terminó eso.
Quizas eso se lo mas importante , no tanto perder hoy o que la final no la jugaríamos de local y todo eso que estoy leyendo por aca , teniamos un solo recambio ( mayada ) y ya lo tenemos que usar por el resto de la temporada , recemos por que no se lesione ni uno solo porque de verdad no hay nadie de un nivel aceptable para remplazarlo , eso es lo verdaderamente preocupante para mi , si lo pensamos fríamente con lo que tenemos no deberíamos estar peleando el campeonato y clasificados en la copa …
Si hay que calentarse hoy y no en los próximos 3, mejor.
papá estas jodiendo??? que pretendes? tener 11 titulares de nivel y otros 11 suplentes parecidos… y de yapa por que no pedis 11 juveniles cracks tambien?.. es lo normal tener 11 buenos y pocos suplentes a la altura, les pasa a TODOS los equipos del mundo, el Barca no tiene un suplente delantero como la gente, es más, no se si tiene un suplente como la gente… el Real tiene 3 o 4 y los demas ni fu ni fa
lo mas dificil ya lo tenemos, tener un equipazo de titular, ningun equipo por lo menos de Argentina puede decir eso, y del continente no estoy seguro tampoco
bajen un cambio, veniamos muy dulce, este partido era para cumplir con el calendario, y despues definir de local o de visitante es demasiado relativo, tal vez terminemos jugando una hipotetica final contra un 2do y definimos en el Monumental… tranquilos gente
cambiaron , si tenes en cuenta la historia reciente de estos últimos años cambiaron y mucho , por lo menos yo no recuerdo papelones , caídas humillantes o escándalos jugando de visitantes por copas , todo lo contrario , tampoco estoy afirmando que river salio ganando con la derrota de hoy , simplemente digo que este river " el de los últimos años" tiene algo que los otros no tenían y por supuesto que de ahora en adelante lo va a tener que reafirmar .
Si algo bueno salio de este partido que perdimos es que los jugadores no van a tener esa presion de seguir sumando al invicto de varios partidos, para mi es el lado bueno, si se quiere, de esta derrota.
Yo vi hasta el 0-2
Muy paja los suplentes… tenian que salir a comerse la cancha y vi poca actitud.
Objetivo cumplido, clasificado a segunda fase primero y peleando el titulo local aunque este 4 abajo.
La yapa era ser primeros.
Consuela tonto: EL que sale primero de todos los grupos no suele ganar la copa.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
lo unico que te daba era la localia sin importar el rival… creo que quedan mineiro, lanus y gremio arriba …si jugamos con alguno de ellos define de visitante
A mi lo unico que me preocupa es que jugaron VARIOS titulares y tambien lo hicieron mal. Y encima, esta derrota nos viene a aparecer en las fechas finales de campeonato…influira en algo?.
La mejor forma de perder el invicto era esta: Con un equipo suplente, contra un rival de poca monta, en un partido que no definía nada importante. En los mano a mano da lo mismo definidir de local o de visitante, varias veces te juega en contra definir de local porque si no hiciste un gol de visitante y te llegab a hacer uno de local estas al horno.
Desde 2013 no hay un brasilero en la final…
Solo vi parte del primer tiempo porque tenia que hacer.
Era un riesgo perder hoy poniendo todos los suplentes. Si había un partido para perder, era este. Desde el principio banque cuidar los titulares. Y lo sigo bancando con el resultado puesto.