Yo le tengo fé a Auzqui; está todavía en el famoso “período de adaptación” pero muestra cosas interesantes.
Coincido completamente
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Preguntale a este sino
Lo unico bueno de haber perdido anoche, es que ojala sirva para que Gallardo se de cuenta de que no tenemos equipo suplente, Arzura, nunca mas defensor, Lollo, un impresentable, estorba en el area, no saca una, Mina, bueno, ya sabemos que si hay mucho terreno a cubrir, no es lo suyo, pero al menos pone voluntad y metio el gol y en el area rival siempre esta, Domingo, sacrificable, Andrade, yo lo llevaria a la jungla y lo dejaria abandonado, por ahi tenemos suerte y algun animal, muerto de hambre y que no le haga asco a nada, se lo morfa
pq desde el “juego” era ampliamente superior a todos los demas. river no es superior practicamente a nadie, ni un partido casi que merecimos ganar en un grupo recontra pedorro. ademas en el caso de nacional, los arbitros se “equivocaron” varias a veces a su favor, sino tampoco ganaba la copa. a mi dejame 4/5, nunca 1ero de primeros.
Ni un partido merecimos ganar? Ni uno? [emoji38]
contra melgar aca nada mas merecimos.
tené la decencia de ponerte un avatar de serna o román o quién sea tu ídolo
wtf???8| 2 de mis mayores idolos estan ahi, donde tienen que estar. ponete vos un avatar de serna si queres, encima es uno de los que peor me cae el enano voz de pito ese.
Che los del Dim ayer pensaban q emelec no habia ganado verdad? Festejaban con ganas los negros[emoji38]
sip, viola conto que desde el banco “los engañaban” para que no bajen los brazos, sigan yendo al frente y blablabla… la sacamos barata despues de todo.
ya sabemos que tus idolos son el pecho frio de freezelme y el hijo de puta de serna
Con Melgar allá cuando estábamos 2 a 2 y ellos iban por el tercero, metimos algunos titulares que entraron bien y desequilibramos para ganarlo, cosa que no paso anoche, el pity y Rojas no hicieron una bien cuando entraron y si así es complicado, si ya de por si tenias al recambio dando asco, si entran tus titulares y hacen lo mismo, es difícil.
Por qué perdimos?
Cierren
Entonces quiere decir aue hay 50 y 50 de que llegue un equipo brasileño, me quedo mas tranquilo
mira como sacas de contexto todo, podrias ser periodista… en ningun momento dije que preferia ir a definir a brasil, pero bueno vos entendes lo que queres o te conviene entender
No. Te juro que no te entiendo. Ya pasaron cuatro dias ademas, recordame que es lo que querias decir ?
ya lo dije 10 veces, definir de local o visitante es una cuestion minima, lo q importa es lo que plantea uno en la cancha
Bueh, flaco, me revivís un tema del partido anterior en medio del partido de recien, no me iba a poner a buscar que es lo que venias posteando, ya ni me acordaba.
Sera una cuestion mínima definir de local, pero es una cuestion al fin. De lo contrario no se “premiaría” al mejor primero con la localía. Me parece bastante obvio lo que estoy diciendo, igual. No entiendo cual es la discusión. Igual ya fue, la chance fue el miercoles, ahora hay que esperar el sorteo y ver que pasa