ah… ya estamos en la final? ya sabemos q la definimos de visitante? mira vos… a los partidos hay q jugarlos, primer pasar a cuartos, pasar a semis y una vez que lleguemos a la final si tenemos la suerte de lograrlo, venis y discutimos. mientras no estemos en la final esta discusion carece de sentido
QUE SE ACENTUE EL RETROCESO LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Y porque se iban a preocupar antes si con el empate estábamos?
la ultima vez que fuimos a brasil por libertadores salimos 3 a 0 contra el poderosisimo cruzeiro q nos tenia de hijos.
Pero eso fue en 4tos. Estabamos hablando de finales de torneos internacionales largos. La unica final internacional que ganamos de visitante fue la Recopa 15 a los cuervos
Es un dato estadistico nada mas. Si vos preferias ir a definir a Brasil, buenisimo. Yo no.
Ya se les va a pasar…
Eso es lo que me jode. Encima hoy que cumpliamos años. En otro contexto sin este enjendro de campeonato quizas se podria haber hecho algo mejor.
para los que alucinan con que ya estamos en la final, y la definimos de visitante
2002 a la fecha, últimos campeones de visitante en últimos 15 años:
2009 Estudiantes. Empató de local 0 a 0; de visitante lo da vuelta 2 a 1 (todos los goles en el 2 tiempo)
2008 Liga de Quito. En la ida ganó 4-2 (llegó a ir 4-1), en la vuelta arranca ganando y lo pierde 3-1
2007 Bosta. Ganó ambos de la mano de los referí
2003 Bosta. Ganó 2 0 la ida, la vuelta 3-1
Es interesante buscar el dato de cuántos equipos ganaron la copa después de perder la ida y definir de visitante, y a eso sumarle que no hayan ganado por penales o contra equipos medio pelo…
Bueno, será bastante más complicado de lo que ya es de por sí, ganar en Brasil, eventualmente, en instancias decisivas, será durísimo. No todos los años es carnaval ni le ganas a Cruzeiro 3-0. Pero bueno, todo es posible y las chances están intactas, aunque son un poco menos.
ni con la cabala de ariel026 pudimos ganar
suplentes LA CONCHA DE SU MADREEEE
Con el pajero de Domingo capaz o el “nuevo d’alessandro”
4 contra 11, no es muy alentador el dato. Igual la cosa es solo Mineiro, Gremio es un equipito y lanush… no creo que justo este año sea final arg.
Lo bueno es que este fue el último partido de esta camada de recambio falopa, todo lo que se viene de aca en adelante son partidos definitorios e importantes, sea del torneo o copa en los mano a mano.
Es una lastima perder de local desde lo estadistico, por lo demas este partido no tiene importancia alguna.
Che y si Mineiro se queda afuera en cuartos? Banquen, capaz no jugamos con ellos
Hoy hasta los titulares dieron asco.
Yo “alucino” que para salir campeón tenés que ganar la final. Y que River hasta ahora siempre lo hizo definiendo de local. Y en una de esas ocasiones necesitaba revertir el resultado (Copa 96)
Si del 2002 para acá (parametro bastante arbitrario, pero en fin) solo 4 de 15 campeones definieron de visitante, la estadistica indica una tendencia bastante clara.
Eso no significa ni que estemos en la final, ni que sea imposible ganarla de visitante, simplemente indica una estadistica y el valor de terminar primero de primeros. No se pudo, y bueh, ahora habrá que ver como sigue
PD: En el 2002 el Olimpia de Nery Pumpido salió campeón en Brasil
Los suplentes mas que nada.
Increíble el veneno q me hicieron agarrar. Andrade no puede jugar más en el primer equipo bajo ningún concepto. Mina un desastre aunque lo dejaron muy expuesto con Arzura al lado. Arzura lo salva q no es su puesto. Domingo no tiene ningún tipo de justificación para seguir en el club, nunca pero nunca justificó ser parte del plantel, no lo quiero ver más. El arquerito bien. Morán ahí, pasando la pelota bien, pero recuperando bastante liviano y verde en algunas divididas. Obviamente con Domingo al lado es todo un tema, pero la verdad no me pareció el gran debut.
Los titulares unos pajeros, jugaron sobrando el partido. Mayada flasheo crack e hizo varias de más. Nacho y Alario flojitos llendo a las divididas. El Pity entro como el orto. Y Rojas poco pudo hacer.
Parrafo aparte para el árbitro, un ladron. La mano en el rebote del penal no existió y después se hizo el boludo con un penalazo. Encima a ellos les cobro todas las manchas y los dejo hacer tiempo desde q se pusieron arriba.
No se, estoy re caliente. No se la onda los cruces ni nada, me calentaron la cabeza.
La calentura que tengo papito, no se me va con nada. No me jode perder, me jode que los suplentes no aprovechen la oportunidad, JUEGAN EN RIVER CARAJO, LES DA LO MISMO TODO HERMANO
Que paja perder hoy. Alguien sabe si de verdad nos convenia quedar mejores primeros?