Jaja, es una preferencia personal, por el tema de estar en la cancha en ese momento, porque teniendo abono una final en el monumental uno no se la pierde, pero en Brasil es imposible conseguir una entrada sabiendo a donde van a parar las 2 mil o 3 mil que te den los brazucas, o a Lanús que no pueden ir visitante, hablo de estos equipos que son los que nos superan. Es por un motivo de estar en la cancha, después si la jugamos acá o donde sea y salimos campeones por supuesto que se festeja.
algún día tiene que ser la primera vez , estamos analizando la realidad actual con el criterio y los recuerdos de los 90 o del 2000 y creo que las cosas cambiaron .
loco la puta madre, habría que mandarlo a Andrade a préstamo a san martín de burzaco, a ver si empieza a jugar con ganas de una vez. Lo de Domingo es impresentable, como siempre. Lo de Arzura, bueno entiendo que no era su puesto pero podría haber puesto un poco de ganas. Auzqui hasta ahora el único partido que lo vi jugar con ganas fue contra GELP. No tenemos recambio, y es obvio que a algunos suplentes hay que volarlos bien de una patada en el orto.
Espero que Gallardo Donofrio Enzo y la dirigencia se hayan dado cuenta de la MIERDA de jugadores que están en el plantel y que hay que limpiar porque contaminan todo y cagan todo.
Yo tampoco dije que íbamos a ganar si nos cobraban esas dos cosas pero que era MUY probable que ganaramos o empataramos que si nos cobraban el gol licito y el penal también licito… Aparte creo que no estas entendiendo que SE perfectamente que Alario erro el penal, es tan cierto como que nos chorearon 2 jugadas puntuales(OJO, jugadas puntuales, no confundir) y eso lamentablemente no se puede negar, es así no lo estoy inventando…
Primero, el river de Gallardo si se destacó ganando partidos chivos de visitantes, y eso es lo que cuenta.
Segundo, que pelotudeces de principiante? Estuvo perfecto poner todos los suplentes
Todavía no cambiaron. Vamos a tener que cambiar, que es distinto.
Por Lanus me chupa un huevo, pero ir a definir a Brasil, no es imposible pero no es preferible, creo que eso está claro
No entiendo esa psicosis de “ahora que no definimos siempre de local perdimos la copa”.
- Por ahora solo están Mineiro y Lanus, probablemente Gremio. 3 equipos que definís de visitante, con el resto definís de local.
- Hay que ver si nos cruzamos con esos, y en caso de cruzarnos…
- Si clasificábamos primeros invictos no iban a faltar los que decían “la copa siempre la ganan los que tienen una fase de grupos mala”.
Mas que fijarnos en eso, a mi me preocupa mas mantener a los delanteros y cambiar la falopa del plantel (Andrade, Mina, Domingo, Alonso y no se si me quedo corto) por jugadores útiles.
prefiero quedarme con lo mas seguro antes de empezar con conjeturas de cosas que pudieron o no pasar
Y yo no tolero que un arbitro venga a cagarme Y MENOS QUE MENOS de local
Lo unico positivo de hoy es que aparentemente no se lesionó ningun titular
el año pasado nos quedamos afuera de local
nada es una garantía
no quita q estoy con mucha bronca
no se con quien todavía
si yo creo que ahi esta el tema, para mi no lo perdimos por el arbitro y por eso nunca vamos a estar de acuerdo :lol:
Tal cual, en el mano a mano hasta semis no influye mucho lo de visitante o local, en la final si porque no hay gol de visitante.
Yo creo que si y di mis motivos que creo validos… Esta bien, de eso se trata, de debatir
y yo tengo la misma calentura que todos , pero lei a muchos que ya dicen ‘si quedamos afuera de la copa es por este partido’
Saben porque perdimos? Nos tomamos a Arielito en Cábala y aflojamos con las puteadas, ni olvidó ni perdón a los foristas
Ariel ya debería estar conectandose a esta hora
Comparto con vos, y yo particularmente estoy caliente con la actitud de todo el equipo (y cuerpo técnico en general) de reaccionar y preocuparse recién cuando te meten un gol.
Podría definirse lo de hoy como una derrota al pedo. Sucede que al ver el equipo en cancha era una derrota posible. Los suplentes no aportan nada para sostener la marcha. Domingo, Arzura, Domingo, Mina, Domingo, Lollo, Domingo, Andrade, Domingo están lejos de ser una alternativa válida para cuando sea necesario. Por ahí alguno ( salvo Domingo ) puede dentro del contexto del equipo titular no desentonar tanto, pero todos juntos son un canto a la falopa.
Por ahí, lo bueno de hoy es que estos engendros que normalmente pululan en algunas fechas del campeonato nunca terminaron de sacar de las casillas a Gallardo, pero como con el Muñeco con la copa no se jode, si te de la chance de jugarla y le respondés asi probablemente haga rodar algunas cabezas. Y que también sirva de alterta para la dirigencia que no solo tendrá la difícil tarea de retener a los titulares sino que va a necesitar algo de muñeca para traer un par de refuerzos que puedan ser suplentes dignos, sea por la copa o los domingos. Hablando de ese día de la semana, que muerto hijo de puta que es Domingo, no se si quedó claro.