Le hubieran dicho a los jugadores del DIM que el Emelec goleaba y transabamos un empate. El puto de Zubeldía quería favorecer a Lanus
Que feo perder, hacía rato largo que no se sabia que era eso.
NO EXISTEN REGISTROS DE QUE LOS SUPLENTES ALGUNA VEZ SE HAYAN PUESTO LA PIJA Y SACADO UN BUEN RESULTADO CUANDO SE LES REQUIRIO,SIEMPRE JUGARON SIDOSAMENTE HIJOS DE PUTA,EN JUNIO AFUERA BARZURA,TROLINGO,EL GRONE Y EL PENDEJO FRESCO DE ANDRADE,NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER LES QUEDA GIGANTE
y yo cuando dije que el gol de fernandez no pudo cambiar el tramite del partido? te estoy diciendo que el error viene de que alario fallo el penal, el resto son consecuencias de un error previo (es como decir que un tipo que viene por panamericana a 150 kmph borracho se hizo pelota porque un auto se le puso en frente y no porque se subio al auto en pedo)
el otro penal ni me interesa discutirlo porque esta completamente condicionado con lo que hubiera pasado en el primero, no tiene sentido
mucha bronca
pero este equipo hace rato q juega mejor afuera
todo ok
En conclusión fue como pasar rápido un partido en el fifa y perderlo por pajero
media pila, aca el problema no es el definir de visitante o local, es que el 90% de suplentes que tenemos son una MIEERRRRDA
Q cambia quedar 3ros o 4to mejor primeros ?
Bua… Un poco sesgado tu análisis, no tiene sentido eso de condicionamiento en el otro penal si te contradecís con lo que dijiste al principio. En fin
Si me asegurasen que River la gana, ahi si, prefiero que sea de visitante y contra algún grande. Pero es imposible saber eso, así que, incluso sabiendo lo relativo que es el tema localias, yo quería tener asegurado definir siempre de local. Pero respeto al que le de lo mismo, o incluso prefiera definir de visitante.
Ah que envidia, me cagaste con esa.
A Arzura no le caigo porque el otro dia jugó bien y hoy no jugó en su puesto.
Domingo y Mina son un asco. Auzqui tampoco me convence para nada. Lollo se nota que todavía juega con cagazo y eso en un defensor mas que nada es terrible.
Es la gota que rebalsó el vaso para MUCHOS EH.
Andrade, Sunday y arturo se tienen que ir. No hay forma de que puedan continuar. Pasaron un video de angelito antes del partido, después entran estos y te dan ganas de pegarte un corchazo, es increíble que esten jugando en River.
Cerrá el orto
Para ellos venir y ganar aunque sea a la novena es la gloria, no es comun ganarle a River o a boca de visitante, es como Camioneros tratando de ganarle a Independiente.
para mi el partido se pierde desde que alario erra ese penal, y decir que otro penal (que fue pero no lo cobraron) podia cambiar las cosas es restarle importancia a lo que paso apenas empezado el partido
con esto digo que estoy de acuerdo en lo que vos planteas pero esto es futbol, no siempre vas a tener todas las variables a tu favor
Te firmó que pase eso, tengo atragantado la supercopa todavia
Alguien que me diga como fue el partido, vi dos o tres jugadas aisladas y en una del final el Pity la manda a la estratosfera.
Si te da lo mismo definir de local o visitante no cambia nada. Si te importa, tenés que saber que en el hipotético caso de que enfrentes a alguno de los que quedó arriba tuyo, el partido de vuelta seria en cancha de ellos
Lo de los suplentes ya se sabia que eran una mierda, acá perdimos el invicto y asegurarnos de definir siempre de local.