Ya se, por eso te lo dije
velazco esta para titular ( al menos por lo que se vio menos que batalla no es ), domingo es un asco, al pibe correa lo mato jugar al lado de domingo, mina por abajo te saca una y no puede ser que le gane en cuerpo un pibe de 1,75 como mucho, lollo jugo al lado de mina, arzura de 5 venia jugando bien, si lo ponen de 4 donde no jugo nunca es imposible que rinda
A ver maestro, la idea es dar la vuelta con la gente de River como en las 3 copas que ganamos…no por miedo a Lanús, sino para festejar en la cancha de River si salimos campeones.
Bueno, viendo el panorama actúal, Mineiro, Lanush, y casi con seguridad gremio (juega con zamora), nos van a pasar por virgos, Hay que apoyar a Atl. Nacional que le saque puntos a Barcelona en Medellin, por un lugar en la Sudamericana.
Si papa por que era 1(UN) GOL que valió que podría haber sido el empate, que podría haber sido importante para nosotros a futuro y un PENAL TOTALMENTE LICITO que POSIBLEMENTE era una hipotética victoria y por ende NO perdida de invicto :lol:
‘‘un penal para ponernos adelante’’ O sea que para vos no existió el penal, no valio, no debio ser, no debio convalidarse, que nos lo regalaron para que podamos ponernos en ventaja… OK
Prefiero que traigan 1 refuerzo de jerarquia que 4 jugadores de banfield o viejos rotos que llegan aca y hacen agua
Definir una final de local, es para verlo a River campeón en la cancha y no por Fox y después ir al Obelisco…y no por miedo a los rivales, quiero ver a River campeón estando en la cancha como en el 96 y en el 2015
Si salimos campeones por mi que juguemos la final en Japon pero quiero salir campeon y listo.
Mira si si no se va a festejar igual, ganar una Libertadores no es cosa facil y en River lo sabemos bien.
Cual fue el ultimo equipo que ganó la Copa de visitante?
Y de las ultimas 15 Copas?
En la final si. Igual lo que da bronca es como jugaron hoy mas que el resultado. Jugadores que no paran de hacer metastasis en el plantel.
El mundial de clubes si lo ganabamos no lo festejabas porque no se jugo en el monumental?
Por supuesto que sí, pero si me das a elegir, prefiero verlo campeón en la cancha y no por tv
Yo no sé porque el hincha se rasga tanto las vestiduras con el tema de definir de local si hasta ahora los mejores partidos de River tanto en el Torneo como en la Copa han sido en condición de visitante.
Yo quiero ganar La copa donde sea y si es de visitante y dar La vuelta en La cancha de otro equipo mejor aún.
No queda otra que confiar en Estudiantes y atleti nacional que pelean por un lugar en la sudaca. Gremio ya tiene el partido ganado… Z A M O R A. El equipo mas perdedor de la historia de la copa
No se trata de festejar o no, se trata de algo que yo en mi caso preferiría, por supuesto que se festeja igual. Y si ganabamos el mundial de clubes lo festejaba en Japón porque estaba allá.
a mi no me importa definir de local o visitante, porque si el equipo está para campeón lo va a definir hasta en la luna, lo que me preocupa es la falta de calidad y ganas de algunos “suplentes” y eso puede incidir en el futuro próximo o en esta definición de campeonato si alguno de los titulares indiscutidos se manca.
Acá hay jugadores que el técnico le ha dado posibilidades de mostrarse y han evidenciado que no están para vestir la camiseta de River, caso Andrade que es demasiado blandito, o Domingo que directamente es un sueldo la pedo el que le paga River.
La dirigencia y el “manager” deben tomar nota de estas falencias, porque el palntel de cara a lo que se viene,si queremos ganar esta Copa Libertadores, es excesivamente corto, no se puede ni resfriar un titular, porque no hay recambio en el banco, se debe incorporar dos o tres jugadores de nivel porque os que hay no permiten mantener ni siquiera un empate en nuestra propia cancha contra un rival medio pelo.
Igual la Libertadores es impredecible, Gremio Lanús, atl mineiro, barcelona/Botafogo se pueden quedar afuera en octavos/cuartos etc. Creo que en este partido nos dimos cuenta que algunos suplentes no dan para más, aunque por un lado me alegro, porque el gran presente estaba tapando eso, como dice la frase, que el árbol no tape el bosque, aunque en este caso sería al revés. Ahora espero que vayan con toda la bronca a ganar el domingo.
Lanus queda afuera con Melchor de Afganistan en la proxima ronda, si no era por el partido que les regalaron no figuran. Me preocupan solo los brasileños
Preocupante el nivel del recambio, gallardo si o si tiene que jugar la copa argentina con el equipo suplente para darle rodaje y potenciar alguno que otro… es un abismo entre el los titulares y los suplentes. Pero no se olviden que de los 11 que juegan ahora, unos cuantos (incluidos Driussi, Pity Martinez, Ponzio, etc) fueron recontra re puteados en algun momento pero agarraron confianza y ahora vuelan.
Bueno al principio este partido tenia el mismo valor que un entrenamiento regenerativo un lunes por la mañana pero realmente ME JODE perder, no lo acepto, no lo trago, bue… Espero que se pueda sacar ALGO positivo de esta noche terrorífica es que hay jugadores que NO-VAN-MAS!!! Limpieza en Junio o Julio o cuando chota sea el receso