Te regalo un equipo suplente donde el 4 se Moreira o Mayada… donde el central que acompaña a Lollo sea Montiel, donde Arzura juegue de 5 y donde tengamos un delantero mas acompañando a Alario o a Driussi.
Literalmente se me cruzó esto por la cabeza mientras veía el partido. Con excepción de esos que mencionás, no se me ocurre ningún suplente del que diga “metelo en la cancha”. El único además de esos es Denis Rodríguez, que tiene para varios meses todavía.
pero hay 2 o 3 equipos que ganaron todos los partidos o que no perdieron nunca ?
No me parece tan importante si se define de local o visitante, si planteas bien los partidos es lo mismo
En 2015 definimos de visitante en la Boca, en el Mineirao, y en Asunción y pasamos, cualquiera que ya hablen como si vamos a quedar afuera por definir de visitante.
Es más este semestre ganamos el 100% de los puntos de visitante, y no así de local
Me acuerdo de los bosteros y lo del mejor primero me dejaba una sensación de virgor y mufa. Lo unico que molesta es que el recambio esta varios ptos por debajo de los 14 que juegan siempre.
lo que no podes hacer es escudarte en la derrota con anular un gol licito que desde el punto penal debio ser gol, y con un penal no cobrado cuando a los dos minutos nos dieron uno para ponernos por delante, el resto de planteos los inventaste vos
Y si llegamos a la final con los putos de Lanús?
Regalado la copa en este partido…:lol: Qué boludeces que hablan algunos. Un partido en el que todos pedíamos que juegue la 9na más o menos. Jugaron los suplentes contra un equipo que se jugaba la vida, dieron asco y perdieron, pero nadie va a recordar este partido por más que eso.
Salvo que Botafogo o Barcelona ganen 4-0, lo más probable es que quedemos como el 4to mejor primero, detrás de Mineiro, Lanús y Gremio.
Totalmente de acuerdo, basta de jugadores “pecho frio” como Andrade, Domingo o Arzura. En este receso hay que renovar a parte del plantel y sacarse estos muertos que ni cuando le dan posibilidades ponen ganas, y lo del pibe Andrade ya es preocupante, hay que mandarlo a préstamo a un equipo de la B para que se haga hombre, y si no se hace homre que no vuelva nunca más.
Creo que quedó demostrado no solo éste partido sino que ya hay varios de muestra que este pibe, Andrade no tiene condiciones suficientes para jugar en River, ya esta, no le dá.
También se demostró que Domingo no para de desprestigiar la camiseta que lleva puesta, cada vez que entra a la cancha es un insulto a la institución.
A Arzura no le voy a caer ya que no jugó en su puesto natural, lo pusieron ahí para cubrir un hueco que quedaba por las lesiones. Asi que Mina tuvo que lidiar con eso también ya que tenía que suplir a Arzura que no cubría bien su puesto. Igual el ecuatoriano perdió mas de las que gano, este mediocre de Viola lo paso muchas veces y lo dejo mal parado otras tantas.
Hoy con sólo empatar se llegaba primeros en la general, y definir todo de local, ahora se verá…
En lo poco positivo de hoy me quedó el arquerito, tiene reflejos, tapó un mano a mano y en las pelotas bombeadas al área también respondió.
Ya esta pongamos la cabeza en el domingo, donde hay que ganar si o si
Menos mal que hay un mercado de pases. Necesitamos jugadores de recambio. Tenemos 11 titulares y nada más.
Se define en Lanús con todo público de ellos, por eso era importante hoy asegurar la localia
Dale entonces hoy había q poner todos los titulares así perdíamos el campeonato y venías a criticar como siempre haces no?
Yo dije que me parecía imposible ?
Yo dije que nunca sucedió. Y si me toca jugar con un brazuca prefiero definir la final de local. Gallardo seguramente piense lo mismo
Con un poco menos de la calentura, el tipo tiene ganas, el problema es que es tan cabeza de tacho que a la hora de resolver una jugada se le activa el modo Rogelio FM y pum.
Siguen delirando… que si la final es local o visitante… octavos, cuartos, semifinales.
Me preocupa la falta de humildad, el paladar negro va acompañado de HUMILDAD.
Y no me preocupa definir de visitante, ojalá ganemos varias series afuera y en Brasil, confío en el DT y en los jugadores… pero el plantel es CORTÍSIMO, y con lo que hay en el arco para mí no hay chances de ganar la copa, ojalá Gallardo esté viendo en los entrenamientos lo que no vemos en la cancha en varios jugadores. Cansancio, amariilas, rojas, lesiones, no hay que pensar en grandes catástrofes sino en que necesitás RECAMBIO
Hay q miedo La temible cancha de Lanús!!! La q hace poco fuimos y le hicimos 3?
a lanus ya lo culiamos a domicilio y lo volveriamos a hacer porque son una mentira menotista, eso de que “juegan bien” le lavo la cabeza a mucha gente
Zacarias Moran, la rompio…será el proximo jefecito???