Olvidate. Para la siguiente fase hay que traer mínimo dos refuerzos.
La concha bien de la lora!!! Porque mierda tienen que esperar a estar en desventaja para tratar de meter algún gol? forros!
Ya me rompía las bolas que en el 0-0 estén como si nada, o sea te hacen un gol y tirás el 1er puesto de la general a la mierda. Entiendo que Nacho y Alario pudiesen no jugar al 100%, pero el resto que deje la vida para no llegar a esto.
PD: voy a tener que hacer de cuenta que no me importaba asegurarme definir siempre de local para que no me salga la tercera úlcera…
Posibles finalistas los brasileros, hay que ver cómo quedan las llaves…una cagada tener que ir a definir una final a Brasil…Rodo le da entradas a los barras nomas
Increible que Lanus nos pasó por esos 3 goles que le dió la Conmebol
Bueno ahora a pensar en el domingo, esa si es una final… PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTA
Ah claro entonces por eso tengo que decir que esta mal cobrado nuestro penal? que no valió? que no existió? POR ESO TENGO QUE JUSTIFICAR LO QUE NOS ROBARON? :lol: Las cosas que tengo que leer… Y si te fijas yo a los jugadores que amo como a Lucas les cuento todas las malas, aparte cuantos partidos malos tuvo en River Lucas? 2? 3?
River jamás se destacó por ganar Copas haciéndose fuerte de visitante, salvo algunos partidos puntuales. Esto es grave, para qué ganar partidos chivos de visitante y venir invicto y primero en la general, para hoy de local, clasificados, festejando el cumpleaños del club, pongamos a Domingo y cía para entregar todo en 90 minutos? Es inevitable, quiero decirle “grande Muñeco” te perdono todo, pero estas pelotudeces de principiante son imperdonables. Toda la derrota y las complicaciones futuras son de él. NO hay dudas.
Ganarle a River, aunque sea a los suplentes, cuenta como un título para estos equipitos bosteros.
me jode perder el invicto, no asi definir siempre de local, este equipo se hace fuerte de visitante y es capaz de hacerle partido a cualquiera fuera del monumental
Acá la localía no debería importar, si queremos salir campeones vamos a tener que ganarle a quien sea, como sea y donde sea.
Con Cruzeiro perdimos de local, o no?
Por qué mierda hablaban de Caracas y no sé que verga.
Que se pongan a laburar donofrio enzo hay jugadores que no van mas
Hoy DIM hizo un planteo similar al que river le hizo a boca, jugó por el costado de mina y explotó bien sus falencias con jugadores bastante interesantes
Que de pelotudeces se leen… El equipo jugó para el orto? Si, perdimos contra un equipo mediocre? Sí. Listo, se perdió y a otra cosa. Podía suceder. Jugamos con los suplentes, dándole rodaje a algunos jugadores que no lo supieron aprovechar, caso Domingo, Arzura, Andrade, Mina… No dan la talla. De ahí a putear por cualquier cosa, ya es mucho. Hay gente de acá que da vergüenza ajena.
Yo a a Auzqui le pongo unas fichas que quieren que le diga…
La localia importaría para la final, para las demás llave da igual
Barcelona juega de visitante con Atletico Nacional, dudo que metan 3 de visitante.
Gremio si nos va a pasar.
primero tenes 6 partidos antes de llegar a la final, y en caso de llegar a la final y definir de visitante, te parece imposible ganar la copa? no nos presentamos? tenemos a GALLARDO en el banco de suplentes y a tipos como PONZIO y MAIDANA en la cancha, este equipo puede ganar en todas las canchas
En grupos capo
Hagan el puto thread del domingo. GANEN PERROS DE MIERDA