callense tarados, la sudaca 2014 la ganamos definiendo todo de local y la lib 2015 la ganamos definiendo de visitante, lo mas importante de todo es el equipo. definir de local o visitante no te garantiza nada
Que pedorreo…
Lo gano Viola cogiendose al negro amargo de Mina
Prefiero definir afuera, así que me chupa un huevo lo que significa este resultado en si. Igual prefería mantener el invicto.
No hay delanteros suplentes… Auzqui es una lotería. Alonoso, mora, larroto. No hay un 9 de inferiores? Un 9 de área?
Suplentes inutiles de mierda, era jugar al empate hoy, pero ni para eso sirven. Encima en el aniversario del club. Demasiado aburguesados para mi gusto, salvo el arquero, a los demas les da lo mismo jugar en river o en sacachispas
Tenemos 3 suplentes Velazco Mayada q hoy ya es titular y Mora el resto no sirve para nada
Salvo que Botafogo o Barcelona gane por 4 a 0 o por cuatro goles de diferencia, definimos de visitante solo con Atletico Mineiro, Lanus y Gremio.
Que carajo hablás, cualquier gansada lo que decis.
Estás como si hubieramos quedado eliminados o hubiéramos perdido de local la ida en un mano a mano.
A mi también me rompe las pelotas perder, y mas de local, pero bueno, quedamos segundos, tampoco es tan grave.
Lo negativo es que tenemos solo 11 jugadores confiables, que no se resfríe ninguno.
Ahora q no quedamos primeros en La general cómo se define La localía en 8vos?
Este resultado puede molestar hoy pero puede ser importante pensando en el futuro. No somos los mejores primeros y la falopa es eliminada(espero).
Pero en todas las copas largas que ganamos definimos de local en la final
Mamita entre domingo lollo y mina no hacen uno. Parrafo aparte merece el hijo de mil putas de andrade… ese pecho frio va a terminar como mauro diaz jugando en la mls saquen cap!
Si gana Gremio 1 a 0 por lo menos ya nos pasa. Si ganan el Barcelona o el Botafogo por mas de 3 goles tmb nos pasan
La concha bien de la lora!!! Porque mierda tienen que esperar a estar en desventaja para tratar de meter algún gol? forros!
Ya me rompía las bolas que en el 0-0 estén como si nada, o sea te hacen un gol y tirás el 1er puesto de la general a la mierda. Entiendo que Nacho y Alario pudiesen no jugar al 100%, pero el resto que deje la vida para no llegar a esto.
PD: voy a tener que hacer de cuenta que no me importaba asegurarme definir siempre de local para que no me salga la tercera úlcera…
Lo mas probable es que quedemos cuartos
Quería empatar, no era una hazaña. Me deja preocupadísimo que no tenemos recambio, Domingo no puede estar mas en el club.
Hasta hoy, River llevaba 8 partidos sin perder como local en CL. De todas maneras, la racha 1993-2000 es prácticamente inalcanzable: 30 partidos, que se cortó con otro equipo colombiano (2-3 vs Atlético Nacional).
y andrade
venir a perder un invicto de nosecuantos partidos asi… dejame de joder