Que bronca me da que le den tanta entidad a nico domingo, un tipo que creeria yo, no representa a ningun hincha dr ruver en la cancha. El tipo es un burro, auzqui es limitadisimo, andrada un pendejo verde que no la larga, mina mal parado siempre, se lo limpian muy facilmente. El unico suplente bueno es el arquero, el resto es la nada misma
terceros o cuartos
Que asco, le hubieran entregado los puntos al DIM si van a jugar con esa paja y nos evitabamos este aborto de partido. Una cagada perder el invicto asi de local y se nos caga el liderazgo en la general, quedamos 3° si no gana Barcelona de Ecuador.
En serio, Domingo se la debe lustrar al Muñeco, no hay otra explicación.
Quedo confirmado mina lollo bazura trolingo y asqui se tienen que ir ya
Nunca hay que festejar algo antes de un partido…por más que sea un cumpleaños del club
Como podemos caer tanto digo yo desde mejor primero a 4to mejor primero???
Jajaja la prensa q tiene Domingo
No le calienta a nadie? No definimos de local y anda a saber donde mierda quedamos en la tabla de primeros. Teniamos que no ganar, EMPATAR. E M P A T A R un puto partido con un rejunte de falopa colombiana. Es para re contra calentarse hermano
JAJAJAJAJA NI BOLA LE DIERON A RAGGI
Salió mal el experimento. Clasificamos primeros pero me quedó una sensación rara, de calentura. Será porque perdimos (en teoría) la condición de primeros absolutos, no sé… Mucha improvisación en puestos de Players que evidentemente no lo sienten. Pero nada para decirle al Muñeco…
Me quedo con las buenas actuaciones del arquerito y el mediocentro. Buenas apariciones.
MATEN A DOMINGO POR FAVOR, MATENLO
el agarron dentro del area no se cobra nunca y menos a los dos minutos de partido, como a alario le contamos las buenas tambien hay que contarle las malas
que mierda festejan los negros narcolombianos trogloditas estos?
La verdad no me preocupa tanto el tema de la localía. Me preocupa mucho mas el asco total que es el banco, y la falta de recambio. Solo lo podemos disimilar por el nuevo formato de la copa, pero estamos al limite. Va a haber que rezar todos los días en la siguiente fase para que no se lesione ningún titular.
Bueh. Ya está. Puntos a favor: El pibe Velazco. Mina y Mingo merecen un escopetazo en la cabeza.
Una cagada no haber terminado como el mejor de los primeros, pero bueno. En el 2015 definimos todas las series de visitante salvo la final, que la definimos en el Monumental por un escritorio porque el otro finalista era mexicano, y salimos campeones.
Se tomaron este partido como poca cosa los pajeros estos. Los únicos que no dieron asco los pibes que debutaron
Insisto, para mi hubo un error administrativo, y anotaron a Domingo como jugador de fútbol, cuando era electricista o mozo del bar de River. NO jodan.
Hasta ahora 3eros en los primeros…podemos quedar 5tos
…