River Plate 1-2 DIM

Ahora yo les digo una cosita: llegan a empatar o perder el domingo y es para matarles a todos sus seres queridos. Regalamos el primer puesto en la puta copa libertadores para despues perder con central? nonono he. No me vengan con pelotudeces.

La puta madre que los pario. El plantel de River es falopa pura.

2 Me gusta

TENERTE A VOS DOMINGO COMO PARTE DEL PLANTEL ES DAR UN PASO PARA ATRÁS HIJO DE PUTA, ANDATE

1 me gusta

Dejense de joder, miren que se van a hacer mala sangre x el partido más intrascendente de los últimos tiempos. :lol:

1 me gusta

PREMIO AL CANCER DEL PARTIDO: DOMINGO-MINA-ANDRADE (COMPARTIDO PORQUE SON LOS 3 UNA MIERDA!!!)

Morite Hijo de putas en serio morite , agradece toda tu vida que sos la putita de Gallardo

Sos nefasto Domingo

Nos pasó Lanus?

Bien el pibe Velazco. A muerte con vos muñe!

Rodo consegui que se suspendan los octavos para recuperar lesionados

mucho suplente trucho, mucho lesionado. imposible

Lo unico bueno de hoy es que Velazco mostro muchas condiciones para al menos pelearle el puesto a Batalla, que Moran Correa es una buena opcion para acompañar a Ponzio si falta Rojas (porque me gusto el manejo pero no tanto la marca), y sobre todo que no tuvimos ningun expulsado (salvo Domingo, ahi habria sido una gran noticia) y principalmente NINGUN LESIONADO.

Digo, antes que poner a estos muertos y encima fuera de sus posiciones no era más fácil poner a los pibes?

1 me gusta

Podemos haber regalado la Copa acá, en esta la derrota más pelotuda auto infligida. Nefasto, una pecheada total. Deberíamos estar primeros y tranquilos, definiendo todo de local. Ahora va a ser mucho más complicado, ni siquiera quedamos segundos en la general creo, con lo cual difícil en el camino recuperar la localía hasta el final. Increíble partido regalado, invicto dilapidado. Lo peor, tropezamos varias veces con la misma piedra, si ya sabíamos que con todos esos suplentes falopas no hay chances de ganar un partido ni mediocre. Que ganas de complicarse solos pelotudamente, hijos de puta.

1 me gusta

Como quedamos en la tabla de los primeros?

La re concha de mi hermana

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

El domingo ganan o se les queman los autos. Simple.

Copa Libertadores: Se cortó una racha de 6 victorias consecutivas sobre equipos colombianos en el Monumental.

1 me gusta

Cualquier rival de River va a ver que gano un rejunte de negros aca y va a venir a pelar pija y como siempre Batalla la va a cagar nnv copa.

1 me gusta

El resultado creo que no le calienta a nadie. Lo que enoja es que hoy los suplentes se esforzaron en ver quién juega peor. Domingo, Arzura, Mina, Auzqui y Andrade, horrendos. Bien los dos debutantes.

3 Me gusta

Jugamos un gran primer tiempo dice Domingo.

2 Me gusta