Ahora yo les digo una cosita: llegan a empatar o perder el domingo y es para matarles a todos sus seres queridos. Regalamos el primer puesto en la puta copa libertadores para despues perder con central? nonono he. No me vengan con pelotudeces.
La puta madre que los pario. El plantel de River es falopa pura.
Lo unico bueno de hoy es que Velazco mostro muchas condiciones para al menos pelearle el puesto a Batalla, que Moran Correa es una buena opcion para acompañar a Ponzio si falta Rojas (porque me gusto el manejo pero no tanto la marca), y sobre todo que no tuvimos ningun expulsado (salvo Domingo, ahi habria sido una gran noticia) y principalmente NINGUN LESIONADO.
Podemos haber regalado la Copa acá, en esta la derrota más pelotuda auto infligida. Nefasto, una pecheada total. Deberíamos estar primeros y tranquilos, definiendo todo de local. Ahora va a ser mucho más complicado, ni siquiera quedamos segundos en la general creo, con lo cual difícil en el camino recuperar la localía hasta el final. Increíble partido regalado, invicto dilapidado. Lo peor, tropezamos varias veces con la misma piedra, si ya sabíamos que con todos esos suplentes falopas no hay chances de ganar un partido ni mediocre. Que ganas de complicarse solos pelotudamente, hijos de puta.
El resultado creo que no le calienta a nadie. Lo que enoja es que hoy los suplentes se esforzaron en ver quién juega peor. Domingo, Arzura, Mina, Auzqui y Andrade, horrendos. Bien los dos debutantes.