River Plate 1-2 DIM

segun lapaginamillonaria arzura va de 4 y domingo de doble 5 con moran correa, nacho de enganche y alario como unico 9 ( andrade por izquierda y auzqui por derecha )

1 me gusta

No hay nadie para poner y que descanse Nacho?

1 me gusta

Seguro esta probando a Arzura o Domingo de 4 para cuando Moreira tenga que cumplir la suspension, ya que Olivera sigue lesionado y Montiel no llega a tiempo

Ah, me parecería más coherente. A Arzura lo tengo como que tiene 3 pulmones, como para hacer la banda podría andar.
Yo además haría descanzar a Nacho o Alario y pongo a Batalla de 9

DALE RIVER A GANAR MAÑANA!!

1 me gusta

Ganen o hay balas para los jugadores y una estaca de madera para Domingo

1 me gusta

tengo ganas de ver a Velazco, parece un nene de 10 años, va ser medio bizarro.

1 me gusta

Hoy escuché en el programa de Mariano Closs que si River mañana por lo menos empata con el DIM con el punto que suma pasaría a ser el líder de los ganadores de todos los grupos y en consecuencia definiría siempre de local hasta la mismísima final de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Que cagada que tengan que jugar nacho, mayada y aladios

X(

1 me gusta

Me imagino a los de planeta voca pegando este mensaje en algún tema jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Es así capo
Velazco;
Arzura, Mina, Lollo;
Mayada, Domingo, Correa, Auzqui;
Fernández,Andrade;
Alario

1 me gusta

No era tan feo nuestro equipo suplente: Bologna, Montiel, Lollo, Mina, Olivera, Palacios, Arzura, Rossi, Mora, Alonso, Auzqui.
Y Mayada también era suplente en realidad. El tema es que no nos quedó nada entre rotos y el mundial ese de mierda.

El mejor resultado mañana sería que no se lesione nadie. Estamos hasta las manos con el plantel. Nacho y Alario que jueguen un tiempo, ya fue.

7 Me gusta

Igual los que entren por Alario y Nacho van a ser titulares tambien, ya que no quedan mas suplentes para poner.

Esa formación:

1 me gusta

yo queria continuar con el invicto pero todo no se puede en la vida

El partido en si no es muy importante pero estoy re manija. Unas ganas de ir a la cancha siento que hace 1 año que no jugamos de local.

Por fin vamos a tener un arquero como la gente, el FM6 del arco, vuelve la defensa picante:

El odio y maltrato a boca marcan el camino

19 Me gusta

Con un empate me conformo, no quiero perder el invicto con estos giles.

1 me gusta

Hoy tiene que ser una victoria en el cumple del club, vamos River carajo!

1 me gusta

Hay que terminar como el mejor primero, invicto, definir todo en el Monumental y enfocarnos en ganarles el torneo a los bostis…y ojo que la Copa argentina de este año parece bastante accesible también.

Re manija con ganar todo! :lol:

3 Me gusta