River Plate 1-2 DIM

Banco el 0-0 y que me toque recordar el partido a las 9:15 y decir “caramba, esto se jugaba a las 7”.

1 me gusta

Tranqui

1 me gusta

Hay hall después del partido?

1 me gusta

River vs equipos colombianos:

  • 41 los partidos oficiales que jugó River frente a equipos colombianos, con 24 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Historial completo:

  • Atlético Nacional: 3-3-4
  • Deportivo Cali: 4-0-4
  • América de Cali: 4-0-2
  • Junior: 3-1-0
  • Independiente Medellín: 3-0-0
  • Tolima: 2-0-0
  • Cortuluá: 2-0-0
  • Once Caldas: 1-0-1
  • Santa Fe: 2-2-0

Historial vs DIM:

  • Jugaron 3 veces. River ganó las 3, con 10 goles. Deportivo Independiente Medellín marcó 3 goles.

Único partido jugado en Argentina por Libertadores:

  • 20 de abril de 1967 - River 6 - DIM 2
  • River : Amadeo Carrizo (Hugo Gatti); Carlos Panizo, Abel Vieitez; Juan C. Sainz (Bordón), Roberto Zywica, Roberto Matosas; Ramiro Pérez, Juan Carlos Sarnari, Juan Carlos Lallana, Daniel Onega y Oscar Más. DT: Juan Carlos Lorenzo.
  • Deportivo Independiente Medellín: F. Rodríguez (R. García); Galeano, Etcheverry; Salazar, Juárez, Ávila; Jaramillo, Tapia, Devani, Colonia y Cadavid.
  • Goles: Onega -3-, Más -3- (RP); Colonia, Devani (DIM).
  • Árbitro: Héctor Ortiz (Paraguay).
  • Estadio: Racing Club (River fue local).

[TWEET]867443226965405699[/TWEET]

4 Me gusta

Mas vale

Se va a acabar
Se va a acabar
La dictadura del pederastaa

4 Me gusta

Agregada la formación que se perfila para mañana

2 Me gusta

Domingo de 4? Jojojojojo, va a ser lo más interesante del partido, para bien o para mal.

3 Me gusta

diosmingod de 4?

para eso que vaya mayadona de 4 y diosmingod de 3

3 Me gusta

perdemos 52 a 8

2 Me gusta

DOMINGO DE 4

LA ROMPE, LO PONEN CONTRA CENTRAL, LE GANA EL PUESTO A MOREIRA, LO LLAMA SAMPAOLI Y LEVANTA LA COPA EN RUSIA COMO CAPITÁN

3 Me gusta

JUGADOOOOOOREEEEEEEES

3 Me gusta

Las bolas, a Mayadahm no me lo saques de la banda izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

O se lo confunde Löw, le ve cara de alemán y lo convoca.

4 Me gusta

Ojo, tiene un aire, UNA BRISA, a Leno, el arquero suplente

1 me gusta

La dio recién córtese

Velasco

Arzura mina lollo mayada

Auzqui Domingo moran correa nacho

Andrade alario

khe

Arzura de 4? :lol:

2 Me gusta

Son partidos lindos para ver como rinde Arzura de 4, como ataja Velazco y que tal Moran Correa. Después es una verga de partido.

Me crucé con hinchas del DIM hoy en el Obelisco, haciendo una especie de banderazo sin banderas. Parece que juegan mañana con alguien.

2 Me gusta

Seguro que contra b*ca, no?

Debe ser, porque los vi preocupados, seguro estaban pensando en lo difícil que va a ser jugar en una cancha que hace goles, contra un club con mística, una hinchada alienta hasta el minuto 90 y un DT inteligente y que no pone excusas. Qué va a ser, che.

1 me gusta

A ver si nos entedemos
los jugadores y la popular…!

PD: lo veo mas de 4 a Arzura que a Domingo

1 me gusta