River Plate 1-2 DIM

Agregada la formación del Dim

La verdad estas clasificados hace rato es una bendicion,imaginense jugar este partido obligado a ganar con todos los titulares con el plantel diezmado

3 Me gusta

Mira lo que es esa formacion sidosa, papa.
Sacando a Mayada, Lollo y tal vez Arzura, el resto es falopa pura

Tal cual, con eso me conformo. Para mi sale un hermoso empate.

Pobre Arzura lo mataron. Todo porque tiene que poner al perro de Domingo de 5. No se va a ir nunca ese clavo??

Hoy si sacamos un empate es un milagro. Los del DIM se juegan la clasificacion no?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Mmmm, me parece que no. Es linea de 4 con Mayada de 3

1 me gusta

Si pero aunque nos ganen dependen de que Emelec no le ganen en casa a Melgar, asi que seguramente queden afuera de todos modos

Si se clasifican o no es irrelevante para mi. Yo lo decia para saber que ganas van a meterle al partido

Eso es verdad, vamos a tener un rival enfrente que va a estar motivado y va a ir por la victoria, pero bueno estamos en casa y tenemos dos resultados a favor.

Ah si, tienen que ganar si o si
Con esta formación capas que conviene que ellos tengan la iniciativa

Gente consulta, tengo entradas para la sivori baja hoy, pero nose por donde se entra… Udaondo y Libertador o por puente labruna?
Claramente no suelo ir a la cancha y de ahí mi ignorancia al respecto! No sabia donde hacer la consulta, disculpas si no va aca…

Por los dos lados podes

Que bueno que hoy nuestro Cumpleaños coincida con un partido. Espero se haya preparado algo.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Te salió un versito, jaja.

7 Me gusta

empate es mas que suficiente

Gracias viejo!

1 me gusta

Recien acabo de ver la formacion, asco total jaja

Hay horario de la fiesta que dicen que van a hacer temprano?

Se ve que era el que mejor se adaptaba. Mayada tiene pocos partidos acumulados así que supongo que por eso viene con esta seguidilla. Ahora que puede jugar no lo va a desaprovechar Camilo. Eso le debe dar confianza y ojalá sea el jugador que se destacó en uruguay aunque sea en otro puesto.

El dim va tercero y emelec va con melgar en ecuador.

Dani3l pelotudo incurable.

Hoy se va a la cancha a putear a boca.

2 Me gusta

No conozco a Dani3l, jamas he visto a Dani3l ni he tenido contacto con él pero…

2 Me gusta

El equipo contra Emelec era mas sidoso que el de esta noche
Con el triple 5 y sin ningún creativo, era casi un milagro meter un gol

Hoy en cambio juegan Nacho y Alario , además de una formacion mas armónica

La defensa si, bizarra

1 me gusta