River Plate 1-2 DIM


8 Me gusta

9 Me gusta

SI NO LE GANAN AL DIM QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR, CAGONES DEL ORTO.

6 Me gusta

Seguramente formemos con

Velazco
Moreira, Mina, Lollo ,Mayada
Andrade, Domingo, Arzura, Nacho o Rojas
Auzqui, Alario o Driussi (seguramente Alario por lo que no va a jugar en Tucuman)

1 me gusta

Llega a haber retroceso futbolistico y los limpiamos a todos

5 Me gusta

Che como va a estar la cancha? Va a haber actos por el cumple y la subco parece que tiene preparado algo.

2 Me gusta

19.30? Que paja pense que era a las 9

1 me gusta

De qué juega ezequiel centurión? Yo amaría línea de tres con mina, lollo y olivera, y al medio domingo, arzura, Centurión y morán correa, auzqui, driusi y alario

1 me gusta

Si no ganamos tienen que rodar las cabezas de todos, que se vayan todos que no quedee ni unoo solooo

8 Me gusta

Centurion es arquero

1 me gusta

Es arquero :lol:

PD: GANEN O EL VIERNES DESAYUNAN PLOMO

8 Me gusta

Ah nada que ver entonces jaja. Igual, muchos titulares convocó, yo lo pongo a alonso en media pata a jugar y a la mierda.

1 me gusta

ahora que sal que tenemos con lo lesionados , juegan 7 minutos , se lesionan y tardan siglos en recuperarse , de los 6 delanteros 3 viven lesionados ( larrondo alonso y mora ) , rossi como se lesiono ? jugando al TEG ? el pibe olivera tiene 18 años juega 30 minutos y se desgarra , casco es otro que en el ultimo año la paso mas en rehabilitación que en la cancha , es inverosímil que no tengamos 11 suplentes para jugar este partido

1 me gusta

Así iriamos, Domingo de Central en ves de darle chance a Vega?? :expressionless:

Velazco

Mina
Domingo
Lollo
Mayada

Arzura
Moran Correa
Fernández
Andrade

Auzqui
Driussi

1 me gusta

Vega juega hoy en el partido de la reserva con la Bosta

1 me gusta

El partido en el Monumental se haria mas facil si entrenan en el chiquero y no en su cancha alterna (teóricamente), veremos si la alterna es igual de mufa.

1 me gusta

No entiendo por que no lo pone la verdad. Más teniendo en cuenta que Moreira con Tucuman no va a poder jugar, va a ir Mayada de 4 y de 3 quien? Si no se recupera Olivera te queda un pibe (Medina creo).

Espero que Nacho y Driussi jueguen parados , nada de gastarse.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

se viene el “JUUGAADOOOOREEES LA CONCHAA DE SU MAAAADREEEEE A VER SI PONEN HUEEEEEVO…”, esto no se aguanta mas

3 Me gusta

Tranquilamente podría no haberlo jugado, suplentes en reserva ahí unos cuantos, en la primera no hay ninguno que este en la lista de buena fe de la copa aparte de Vega, para mi le esta haciendo pagar el haberse ido

1 me gusta